Críticas sobre Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras 1) (54)

Edd62
 17 May 2020
Lo mas perverso, de la historia de Judith Y Herr Zimmerman ...que pretenda pasar por literatura. Novela, o lo que sea,
Un folletín de Sexo sin pretexto, al que pretende rodear una historia, la cual inmediatamente es delegada por iterativa y manida .
Escrito en un lenguaje que va mucho más allá de lo coloquial,
Quien se sumerge en esta historia ya no podrá salir de ella,, dudo que
lo poco de neuronas que no se hayan fundido se lo permitan.
Preocupante que las historias de esta naturaleza, proliferen como mala hierba.
Preocupante que alguien se atreva a calificarlas de románticas...
Punto por punto es un folletín de sexo.
Permisión, mercantilismo y carencia de criterio, ,, a eso se resumen..
issacibv
 18 February 2020
Fue el primer libro que leí de esta Autora y me encantó.
Bibliotecarias
 15 January 2020
Quiero deciros que Megan Maxwell es una escritora española que además tiene un don impresionante para escribir. Adoro sus personajes femeninos, son personas siempre fuertes, con carácter y que no se dejan avasallar por los hombres ni por las circunstancias. Me encanta esta forma de escribir con frescura sus historias y reconozco que sus libros enamoran.

Concretamente en este libro se narra la historia de Eric y Judith. Ella es una empleada de las empresas Müller y conoce a Eric, su nuevo jefe, cuando viene a visitar las empresas de España. Entre ellos surge una atracción, pero Judith no caerá a la primera de cambio sino que le pondrá las cosas muy claras a Eric.

Reconozco que no sé que me gusta más, si los personajes, los diálogos o, lo bien que hila la historia para que estemos hasta el último momento con el corazón en la mano. Recomendadísima si os gusta la erótica porque hay escenas de alto voltaje durante todo el libro, recomendado si os gusta la novela contemporánea porque Judith podríamos ser cualquiera de nosotros y recomendado si os gusta la romántica porque también la tendréis.

Un libro completo, fresco y divertido.
Enlace: https://milirio.blogspot.com..
Nicoldelpir
 29 October 2019
Un libro que empieza picante desde la primera página, te introduce a un mundo dentro del sexo que por mi parte nunca me habría imaginado pero que me quedo encantando.
Los personajes son encantadores, tanto la curiosidad de Judith cómo la lujuria de Eric soy una bomba juntos
An
 24 October 2019
Me encantó este libro y el cómo se conocieron Eric y Judith fue muy gracioso si yo le metiera un chicle en la boca a un hombre me hubiera muerto de la vergüenza pero en fin me encanta no sólo este libro sino la saga completa me encantó a medida que las vas leyendo te vas dando cuenta de que a pesar de loacabezonería de los protagonistas ellos siguen juntos y eso demuestra que uno ama a una persona y a pesar de las peleas alguno de los dos busca al otro y viceversa no cómo otras parejas que se dejan por una "aventura" y ni si quiera se busca y a eso le llaman amor.
Bueno en fin Está historia es buena y la recomiendo al 100%
Y les recomiendo Yo soy Eric Zimmerman ver la historia desde la perspectiva de Eric da la sensación de odiarlo, matarlo, amarlo, regañarlo pero al final lo termine amando pero es bueno se los recomiendo.
Virginia670
 31 August 2019
Una saga increíble k cuando empiezas a leer no quieres parar y mucho menos k se acabe.
Gcon2ms
 24 July 2019
No había leído nada de la autora hasta estos. Y la verdad que me encantaron me mantuvieron enganchada desde el primer momento y no lo solté. Tiene de todo pero mucho mucho amor
Marinareader
 11 June 2019
Este libro lo leí hace muchísimos años y a día de hoy lo recuerdo con mucho cariño. La historia me engancho de una manera que nunca antes me había pasado. Las escenas de sexo son muy explícitas y si esto no os gusta creo que este libro no será para vosotros. Pero si sabéis ver más allá del sexo os encontrareis con una historia de amor muy profunda e intensa.

De este libro me gusto mucho el desarrollo de la historia de amor, es muy típico en los romances que se enamoren a primera vista y no puedan vivir el uno sin el otro y en este libro no es así. El amor tiene su desarrollo lento pero sin ser demasiado despacio.
Neftali
 20 April 2019
Me encanto mucho esta historia de hecho la terminé enseguida de leer porque quería ver cómo seguía la historia, así que devoré el libro entero. Me encanto
Yalonso
 23 March 2019
He leído muy buenas críticas de Pídeme lo que quiera de Megan Maxwell, pero aun no entiendo por qué aparece en la lista de las mejores Novelas románticas, novelas erótica sí, pero poco romántica y ni siquiera es original, ya hemos visto leído esta historia muchas veces, tampoco es muy diferente en la manera de decir y lo peor de todo es que es la versión de la cabeza de Judith de Yo soy Eric Zimmerman, ya ese no me gustaba mucho, solo sexo llega a aburrir, imaginen leerlo “dos” veces o más porque no acaba ahí, sigue parece por tres libros más. Me gusta el chico malo y las escenas de sexo, pero…