Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 August 2021
Eric, un empresario alemán que lleva una multinacional viaja a España para ver la sede de allí. Pero, conoce a Judith, una mujer bonita, simpática y divertida de la que se encapricha. Ella se siente atraída y pronto sus juegos sexuales pasarán a ser los de ella.⁣

En este libro tenemos mucho exotismo, sexo y sobre todo desmonta muchos tabús sexuales y ve el sexo como un juego. Pero, no todo será felicidad y por los problemas de salud de Eric y sus cambios de humor, acabarán sufriendo demasiado.⁣

Me ha gustado mucho estas dos primeras partes de la historia, en el primero conocemos a nuestros protagonistas pero también a personajes interesantes secundarios. Vemos el juego, el tonteo y la seducción y en el segundo toca temas más profundos, ocurren más cosas, pero siempre con el sexo como fondo. ⁣

La autora es una máquina de crear libros adictivos, te muestra el romance y el sexo como algo natural y te engancha que si empiezas el libro es difícil dejarla. ¡Empezando ya la tercera parte y no puedo parar! Jaja