Crítica de saracombita

saracombita
13 March 2022
PÍDEME LO QUE QUIERAS
Megan Maxwell
(No trae spoilers como tal ya que lo dice esta: en la sinopsis del libro o pasa como en los primeros 2 capítulos)
este libro nos relata sobre la vida de Judith, una chica que trabaja en la empresa Müller.
un día se queda atrapada en el ascensor junto con el gran jefe (que aún no sabe es el gran jefe) y otras personas más, en este lugar tiene un conversación con el donde literalmente dice que es como la niña del exorcista.
Después de poder salir del ascensor se entera que con quién estuvo hablando es Erick Zimmermann el jefe de jefes.
Suceden una serie de cosas las cuales los terminan acercando sexualmente y Judith termina entrando en este mundo morboso del sexo el cual le gusta a Erick.
Mi opinión:
La verdad esperaba más de este libro, mis espectativas eran altas ya que muchos booktokers hablaron muy bien de este, sin embargo no me pareció la gran cosa.
Mi problema principal es que no pude empatizar mucho con los protagonistas, sobretodo con Erick es como una gran red flag andante, y la verdad esto muchas veses no es un problema para mi a la hora de leer un personaje (no me gusta compara pero siento que nesecito hacerlo para que me entiendan mejor) como Christopher Morgan de la trilogía pecados placenteros, es un personaje que es antagonista y está lleno de red flags, pero es un personaje el cual me gusta apesar de saber que es tóxico, manipulador y tengo muy claro que en mi vida lo último que quiero es un hombre así, pero el personaje me encanta y empatizo con el fácilmente
Algo que en realidad no pasa con Erick; igual y hasta ahora es el primer libro de la saga, espero y en los siguientes los personajes tengan mejor desarrollo.
En general recomiendo el libro, es uno fácil de leer y corto ya que tiene como 66 caps y 436 pags aproximadamente, es ligero y para distraerte un rato está bien

Reseña hecha por: Sara Combita