Editorial: Booket (14/05/2013)

Calificación promedio : 3.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.
Comprar este libro en

MonicaM
 21 enero 2018
Admito que sentía ganas de conocer a esta autora y este fue el primer libro que leí. Me sorprendió porque, a pesar de ser muy reconocida también es criticada por su estilo.
Pensé en dejar el libro porque me aburría al comenzar el libro. Ya luego me entusiasmé y tenía mucha curiosidad por saber qué final le pondría.
He de confesar que la portada es de la edición bolsillo, ya que lo conseguí con la campaña que lanzó diez minutos para conseguir la revista. Con lo cual me lo regalaron. La portada cambia con respecto a la edición normal.
Principalmente este pequeño detalle no me importa, puesto que soy fan de las ediciones bolsillos porque el libro es más pequeños, más fácil de leer y mucho más barato.
Por otro lado, comienzo con el principio del libro: Nora, la chica que sale en la portada, se casa, con lo cual el libro comienza con la boda y con multitud de personajes, algo que me mareaba constantemente porque es una familia numerosa.
Esa fue una razón para dejar de leer el libro. La otra fue la lentitud en la que avanza los acontecimientos. Su marido, Georgio, la engaña con otra mujer más joven que ésta, por lo que Nora debe reaccionar y rehacer su vida. ¿Parece fácil? Pues para Nora no lo fue así que tras una serie de charlas ésta cambia la perspectiva de su vida y decide tomar las riendas. Ya que cuenta con el apoyo de sus tres hijos y su de su amiga-hermana, Chiara, la cual está pasando por las mismas circunstancias que nuestra protagonista.
Tras aceptar que su marido ya no forma parte de su vida, éste vuelve ¿para quedarse? ¿lo aceptará Nora? ¿Que opinarán sus hijos?
Hay muchos mensajes que aparece en este libro. El primero y más importante es la familia, vemos en esta historia una familia muy unida, que se quiere y que constantemente están ayudándose o animándose cuando alguien ve oscuridad en su vida. Es el caso de Nora, que tras dejar a su marido, Giorgio, sus hijos son el punto de apoyo más importante para ella. ¿Qué más se puede pedir?
Sigueme en insta: @mlectoraa
carlotenia
 12 octubre 2018
Megan siempre pinta unos personajes con mucha personalidad, para bien o para mal, si son chisposas lo son en gran cantidad, si son adorables, si son mala gente... Esto hace que te metas muchísimo en la historia porque la suegra malvada que tiene Nora hace que te den ganas de matarla, al igual que ella, o la mejor amiga/hermana Chiara, deseas que se convierta también en tu mejor amiga. La historia esta llena de altibajos, lo mismo piensas que ya lo ha conseguido todo cuando viene un nueve revés, y te ves hundida igual que la protagonista, y piensas, venga, insiste, que lo vas a conseguir? O incluso... Pero cómo pierdes esta oportunidad? No quiero desvelar mucho más porque como disfrutareis plenamente la historia es leyéndola vosotr@s mism@s sin ningún intrusismo!
No os penseis que es una historia romántica para chicas al uso, porque combina esto con una historia policíaca, es algo super original, porque tan pronto se te pone la piel de gallina con la sensualidad de la que dota Megan todos sus libros como se te pone porque hay un tiroteo inesperado.
Mucha de la acción transcurre en un Club-Gimnasio, me ha hecho mucha gracia, porque yo de cuando he ido al Gym me he imaginado perfectamente muchas de las escenas que estaba leyendo.
En definitiva, os recomiendo esta obra de Megan, es la primera que me leo pero si todos sus libros siguien la misma tónica me los devoraré uno por uno porque me lo paso genial, tengo momentos de risa, inquietud, coraje...
Enlace: https://losauguriosdelaluna...
MajoGal
 20 septiembre 2018
Me decepcionó bastante, la verdad.
A ver, hasta la mitad del libro, no pareciera que es Megan Maxwell quien lo escribió (tal vez, y si no me equivoco, es porque fue una de las primeras historias que hizo). Luego de llegar a la mitad comienza a remontar y podemos ver entre línea y línea a la Megan que conocemos.
Muchísimas escenas de relleno; 400 páginas para una historia que podría haberse resuelto en unas 200.
Personajes secundarios muchísimo más interesantes que los propios protagonistas.
Nora, un personaje bastante soso, la verdad. Ian, bueno... digamos que el tipo de hombre que todas quisiéramos.
¿Qué más decir? No hay mucho más...
Megan es una de mis escritoras favoritas, aunque con esta historia me decepcionó.
evam_gd
 22 enero 2018
Las cuarentonas existimos😉😉
MonicaMMonicaM21 enero 2018
"Nora, feliz, lo besó y, dichosam murmuró:
- Te quiero, y por supuesto que me casaré contigo, highlander."