Crítica de carlotenia

carlotenia
12 October 2018
Megan siempre pinta unos personajes con mucha personalidad, para bien o para mal, si son chisposas lo son en gran cantidad, si son adorables, si son mala gente... Esto hace que te metas muchísimo en la historia porque la suegra malvada que tiene Nora hace que te den ganas de matarla, al igual que ella, o la mejor amiga/hermana Chiara, deseas que se convierta también en tu mejor amiga. La historia esta llena de altibajos, lo mismo piensas que ya lo ha conseguido todo cuando viene un nueve revés, y te ves hundida igual que la protagonista, y piensas, venga, insiste, que lo vas a conseguir? O incluso... Pero cómo pierdes esta oportunidad? No quiero desvelar mucho más porque como disfrutareis plenamente la historia es leyéndola vosotr@s mism@s sin ningún intrusismo!

No os penseis que es una historia romántica para chicas al uso, porque combina esto con una historia policíaca, es algo super original, porque tan pronto se te pone la piel de gallina con la sensualidad de la que dota Megan todos sus libros como se te pone porque hay un tiroteo inesperado.

Mucha de la acción transcurre en un Club-Gimnasio, me ha hecho mucha gracia, porque yo de cuando he ido al Gym me he imaginado perfectamente muchas de las escenas que estaba leyendo.

En definitiva, os recomiendo esta obra de Megan, es la primera que me leo pero si todos sus libros siguien la misma tónica me los devoraré uno por uno porque me lo paso genial, tengo momentos de risa, inquietud, coraje...
Enlace: https://losauguriosdelaluna...