Críticas sobre Niyomismalosé (9)

Vane24
 27 January 2020
Bufff, ya lo he dicho otras veces, pero cada nuevo libro que voy leyendo me gusta mucho más y más como escribe Megan!
Una novela donde te reirás con las ocurrencias de cada personaje, te sientes involucrada con ellos y que no puedes parar de reír.
Me gusta mucho el cómo esta narrada, muy cómoda de leer, parece "natural" y con muchas de las situaciones que pasan te puedes sentir hasta identificada, o por lo menos en situaciones de la vida cotidianas (problemas con el matrimonio, etc) y en donde aparece el "príncipe azul" siempre de una manera peculiar
MonicaM
 21 January 2018
Admito que sentía ganas de conocer a esta autora y este fue el primer libro que leí. Me sorprendió porque, a pesar de ser muy reconocida también es criticada por su estilo.
Pensé en dejar el libro porque me aburría al comenzar el libro. Ya luego me entusiasmé y tenía mucha curiosidad por saber qué final le pondría.
He de confesar que la portada es de la edición bolsillo, ya que lo conseguí con la campaña que lanzó diez minutos para conseguir la revista. Con lo cual me lo regalaron. La portada cambia con respecto a la edición normal.
Principalmente este pequeño detalle no me importa, puesto que soy fan de las ediciones bolsillos porque el libro es más pequeños, más fácil de leer y mucho más barato.

Por otro lado, comienzo con el principio del libro: Nora, la chica que sale en la portada, se casa, con lo cual el libro comienza con la boda y con multitud de personajes, algo que me mareaba constantemente porque es una familia numerosa.
Esa fue una razón para dejar de leer el libro. La otra fue la lentitud en la que avanza los acontecimientos. Su marido, Georgio, la engaña con otra mujer más joven que ésta, por lo que Nora debe reaccionar y rehacer su vida. ¿Parece fácil? Pues para Nora no lo fue así que tras una serie de charlas ésta cambia la perspectiva de su vida y decide tomar las riendas. Ya que cuenta con el apoyo de sus tres hijos y su de su amiga-hermana, Chiara, la cual está pasando por las mismas circunstancias que nuestra protagonista.
Tras aceptar que su marido ya no forma parte de su vida, éste vuelve ¿para quedarse? ¿lo aceptará Nora? ¿Que opinarán sus hijos?
Hay muchos mensajes que aparece en este libro. El primero y más importante es la familia, vemos en esta historia una familia muy unida, que se quiere y que constantemente están ayudándose o animándose cuando alguien ve oscuridad en su vida. Es el caso de Nora, que tras dejar a su marido, Giorgio, sus hijos son el punto de apoyo más importante para ella. ¿Qué más se puede pedir?
Sigueme en insta: @mlectoraa

LunaLlena
 20 August 2022
He de reconocer que me ha costado leerlo, empezó siendo un poco pesado, demasiados personajes para mi gusto. No obstante, conforme iba avanzando la historia me intrigaba más saber que pasaba con el amor entre los protagonistas y al final ha sido muy bonito el desenlace.
AvalleRei
 10 May 2021
Es una comedia romántica en la que la protagonista está llena de inseguridades y por ello se lo hace pasar mal a muchas personas. El libro me resultó un poco flojo, no me cae bien la protagonista porque no come ni deja comer. Los protagonistas secundarios me caen bien, son interesantes y divertidos.

La historia es amena pero podría ofrecer mucho más de lo que ofrece, para mi gusto falta un poco de dramatismo y con el trabajo del chico eso estaría servido.

Me gustó la parte familiar y la superación de Nora y su cuñada.

Se puede leer y es sencillo pero para mi gusto le falta un poco de emoción.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es una novela en la que hay una mezcla de culturas como española, italiana y escocesa. Ésto sumado a la simpatía de algunos personajes, hace que sea una novela muy llevadera. Durante todo el libro, hay una confrontación entre lo que se debería hacer y lo que no, que se lleva a cabo entre varios personajes de generaciones diferentes. Para termina, deciros que la historia no está contada en primera persona, por lo que se conocen detalles que ayudan a profundizar en lo que piensan algunos personajes que no sea la protagonista, aportando riqueza a la trama
Enlace: https://wordpress.com/post/l..
Neftali
 20 April 2019
Megan siempre pinta unos personajes con mucha personalidad, para bien o para mal, si son chisposas lo son en gran cantidad, si son adorables, si son mala gente... Esto hace que te metas muchísimo en la historia. Con este liibro también lo ha logrado
carlotenia
 12 October 2018
Megan siempre pinta unos personajes con mucha personalidad, para bien o para mal, si son chisposas lo son en gran cantidad, si son adorables, si son mala gente... Esto hace que te metas muchísimo en la historia porque la suegra malvada que tiene Nora hace que te den ganas de matarla, al igual que ella, o la mejor amiga/hermana Chiara, deseas que se convierta también en tu mejor amiga. La historia esta llena de altibajos, lo mismo piensas que ya lo ha conseguido todo cuando viene un nueve revés, y te ves hundida igual que la protagonista, y piensas, venga, insiste, que lo vas a conseguir? O incluso... Pero cómo pierdes esta oportunidad? No quiero desvelar mucho más porque como disfrutareis plenamente la historia es leyéndola vosotr@s mism@s sin ningún intrusismo!

No os penseis que es una historia romántica para chicas al uso, porque combina esto con una historia policíaca, es algo super original, porque tan pronto se te pone la piel de gallina con la sensualidad de la que dota Megan todos sus libros como se te pone porque hay un tiroteo inesperado.

Mucha de la acción transcurre en un Club-Gimnasio, me ha hecho mucha gracia, porque yo de cuando he ido al Gym me he imaginado perfectamente muchas de las escenas que estaba leyendo.

En definitiva, os recomiendo esta obra de Megan, es la primera que me leo pero si todos sus libros siguien la misma tónica me los devoraré uno por uno porque me lo paso genial, tengo momentos de risa, inquietud, coraje...
Enlace: https://losauguriosdelaluna...
MajoGal
 20 September 2018
Me decepcionó bastante, la verdad.

A ver, hasta la mitad del libro, no pareciera que es Megan Maxwell quien lo escribió (tal vez, y si no me equivoco, es porque fue una de las primeras historias que hizo). Luego de llegar a la mitad comienza a remontar y podemos ver entre línea y línea a la Megan que conocemos.

Muchísimas escenas de relleno; 400 páginas para una historia que podría haberse resuelto en unas 200.
Personajes secundarios muchísimo más interesantes que los propios protagonistas.

Nora, un personaje bastante soso, la verdad. Ian, bueno... digamos que el tipo de hombre que todas quisiéramos.

¿Qué más decir? No hay mucho más...

Megan es una de mis escritoras favoritas, aunque con esta historia me decepcionó.
evam_gd
 22 January 2018