Editorial: Esencia (04/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 15 calificaciones)
Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices? hasta que sucedió algo inesperado.
Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más ... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 29 septiembre 2018
Kate y Sam se conocen en la universidad, desde entonces siempre han estado juntos, se han casado y han formado la familia perfecta. Con su propio bufete que sube como la espuma y dos hijas preciosas, La pareja se considera afortunada y agradecida con la vida, hasta que un accidente de trafico pondrá su vida patas arriba. Ambos deciden separarse, pero a pesar de lo ocurrido, de los corazones rotos y las lágrimas, queda el amor y los sentimientos que aunque escondidos debajo del dolor y la culpa también están ahí, solo queda luchar por ellos o olvidarlos para siempre y seguir adelante.
Por otro lado tenemos a Michael y Terry. Michael es el mejor amigo de Sam, su hermano, no de sangre pero sí del alma. Ambos se han criado juntos en la casa de acogida y nunca más han vuelto a separarse. Cuando Sam se traslada a Nueva York siguiendo a Kate, Michael no dudará en dejarlo todo atrás con tal de seguir junto a su hermano.
Terry es la hermana de Kate, conoce a Michael en la adolescencia y desde ese momento saltan chispas. Ambos establecerán una relación amor-odio cuyos límites no se atreven a cruzar por miedo a estropear su amistad. Es una mujer impulsiva y sin filtros que actua siempre antes de pensar, por lo que muchas veces acaba arrepintiéndose de su impulsividad.
En esta historia también conoceremos a Ollie, Cat, hijas de Sam y Kate, y a Serena, la madre de Kate y Terry, todas ellas conspirarán para darle a su familia el "empujoncito" que les hace falta para que vuelvan a estar todos juntos.
Pero las cosas no serán tan fáciles y las heridas son profundas, y es que 15 años de matrimonio y los errores cometidos por ambos dejan una huella que será muy difícil de borrar.
Nos encontramos una historia de segundas oportunidades, llena de enredos y malos entendidos, donde los errores del pasado pasaran factura a todos, y en la que tendrán que luchar contra el orgullo para perdonar y seguir adelante. Y es que en esta historia los príncipes destiñen, pero las princesas también. Eso es algo que me ha gustado, porque esperaba encontrar una historia donde uno de los protas era el "malo" pero no ha sido así, conforme vas leyendo vas entendiendo las motivaciones de cada uno, y ves como a pesar de saber que se habían equivocado, no pueden evitar el seguir adelante y ser responsables y consecuentes con sus actos.
Una de las cosas que más me ha gustado ha sido las descripciones de Hawái, la autora nos describe con detalle las islas, su cultura y su forma de vida de una forma envidiable que dan ganas de mudarte a vivir allí inmediatamente.
La narración es en tercera persona y tiene ese estilo tan característico de Megan, coloquial y sencillo que hace que devores la historia casi sin darte cuenta. Situada entre la sofisticada y cosmopolita Nueva York y la exótica y bella Hawái, podrás disfrutar de una comedia de enredo digna del mismísimo Hollywood que hará las delicias de las fans de la autora.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Los príncipes azules también destiñen como bien dice la jefa guerrera Megan Maxwell, aunque también hay que reconocer que las princesas también pierden su purpurina.
Una novela familiar donde los enredos y engaños se mostraran como las cartas de una partía de póker, despacio pero terminando sin ningún ganador y muchos perdedores, aunque si sois fieles a vuestro corazón y creéis en las segundas oportunidades quizás esta novela os sorprenda muy gratamente.
Entraremos a formar parte de la familia de Kate y Sam, sus hijas, Serena la madre de Kate, Michael el hermano del alma de Sam y Terry la hermana de Kate.
Kate y Sam se enamoraron muy jóvenes, ella le falló y él la perdono por amor pero con ese perdón nació el engaño y la distancia. Ahora, un trágico suceso mostrará la realidad de la vida de Sam y con ello el final de un matrimonio que parecía perfecto.
Por otro lado todos esos años entre Michael y Terry se ha cocido a fuego lento una gran pasión, un cortocircuito constante en que ambos por miedo a perder su amistad y su familia han apartado de su vida.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y en este momento todos los adultos de la familia dejan de escuchar a su corazón y lo que fue o pudo ser parece un espejismo en el mar.
Afortunadamente contaremos con Serena y sus nietas, unas crías capaces de dar los empujoncitos necesarios a sus padres y tíos para que se reencuentren y volver, quizás, a ser una sola familia aunque con nuevos miembros.
También debemos tener presente el pasado de Sam y Michael y como el destino, la amistad y el buen corazón les reportaran aquello que para uno de ellos era solo un sueño inalcanzable.
Como todas las novelas que nos presenta Esencia y que han surgido de la rauda pluma de Megan Maxwell, es una delicia, sus descripciones de Nueva York y Hawái son espectaculares, parece que el lector pueda pisar la arena blanca y dejar que la brisa marina le reconforte en las noches tristes, del mismo modo que hilvana con gran maestría las tramas entre los adultos y sus hijos mostrando que a veces los jóvenes son muy racionales y que prestan atención a pequeños detalles que pueden marcar grandes diferencias.
Entre sus páginas se esconde el latir de dos pares de corazones, uno ha estropeado su pasado y el otro no se ha atrevido a vivirlo.
Con sus certeras palabras el lector podrá leer entre líneas, descubrir la importancia de la familia y de las segundas oportunidad y sobretodo que hay que escuchar al corazón y no al orgullo.
Una caricia de sol en forma de novela, una familia que espera que os unáis a su mesa y más de un secreto que aportaran desdicha o felicidad.
Si sois valientes de corazón, está es vuestra novela.
Aquí os dejo sus primeras páginas.
¡Aloha a todos!
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Panxoli
 17 abril 2018
Quizá sea el libro que menos me ha gustado de la autora, demasiadas vueltas, demasiada paja para llegar a un final precipitado, sus personajes que siempre me sorprenden por tener personalidades fuertes en este libro dse desdibujan por ratos. Final precipitado en una historia que me deja la verdad bastante indiferente.
sandey
 24 enero 2018
3,5 Este libro me ha causado distintas emociones, hubo momentos que me gusto mucho, otros me gusto simplemente, en otros no me cuadro. El final me pareció precipitado después de dar muchas vueltas.No se me desconcertó, pero como siempre me hace pasar buenos momentos y desconectar.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Quizá dentro de quince días, un mes o siete años sea un puñetero desgraciado porque mi historia no funcionó. Pero joder… el tiempo que funcionó. ¿Quién me lo quita? ¿Quién me quita mis recuerdos? Nadie, Sam. Absolutamente nadie. Y por ello, por esos recuerdos, por esos momentos alucinantes y por la felicidad que puedes encontrar tienes que arriesgarte.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
La vida no es el maravilloso cuento de hadas que yo creía... porque los príncipes azules también destiñen.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Y el amor, para que sea del bonito y verdadero, tiene que tener pasión y locura
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Todos, príncipes y princesas desteñimos en algún momento de nuestras vidas.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
La felicidad es una utopía que solo unos pocos logran conservar.