Crítica de Aye

Aye
19 June 2019
En este libro vamos a conocer la historia de Sam y Kate, los protagonistas principales, y también vamos a conocer a Michael, Terry, Ollie, Cat y Serena.
Sam y Kate son un matrimonio feliz, junto a sus hijas Ollie y Cat. Michael es el hermano de Sam (hermano del corazón), y Terry, hermana de Kate.

Estas 4 personas (Sam, Michael, Kate y Terry) se conocen en la isla donde Sam y Michael crecieron. Estos chicos son bien guapos y tienen locas a todas las chicas, pero la afortunada es Kate, que es quien logra enamorar a Sam.
Tras unos años forman una bonita familia y se mudan a la ciudad, donde todo transcurre de maravilla hasta el día en que al celular de Sam le llega una llamada desde un hospital, llamada que atiende Kate... Y ahí comienza a "desteñir" esta historia. Pero ojo, no solo los príncipes destiñen, algunas princesas también pueden hacerlo.

Y bueno, eso es todo lo que les cuento o terminaría contando todo.

La edición del libro es muy linda pero me gusta más la portada de los zapatos azules y el piso azul por haber "desteñido".

Cuando empezas a leer este libro crees que conoces a todos los protagonistas pero en realidad que no es así porque vaya tremendos secretos guardan algunos, algo que no te esperas para nada.

La lectura al principio es un poco lenta, incluso se me hizo repetitiva pero conforme fueron pasando las páginas la historia consiguió engancharme y la disfruté mucho.
Lo que pude notar en este libro es que la pluma de Megan es un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados ya que es algo lenta y pausada. Pero no quita que sea un lindo libro y, sobre todo, cargado de sentimientos en esta familia tan dispuesta a hacer todo por mantenerse unida.