Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
29 September 2018
Kate y Sam se conocen en la universidad, desde entonces siempre han estado juntos, se han casado y han formado la familia perfecta. Con su propio bufete que sube como la espuma y dos hijas preciosas, La pareja se considera afortunada y agradecida con la vida, hasta que un accidente de trafico pondrá su vida patas arriba. Ambos deciden separarse, pero a pesar de lo ocurrido, de los corazones rotos y las lágrimas, queda el amor y los sentimientos que aunque escondidos debajo del dolor y la culpa también están ahí, solo queda luchar por ellos o olvidarlos para siempre y seguir adelante.

Por otro lado tenemos a Michael y Terry. Michael es el mejor amigo de Sam, su hermano, no de sangre pero sí del alma. Ambos se han criado juntos en la casa de acogida y nunca más han vuelto a separarse. Cuando Sam se traslada a Nueva York siguiendo a Kate, Michael no dudará en dejarlo todo atrás con tal de seguir junto a su hermano.

Terry es la hermana de Kate, conoce a Michael en la adolescencia y desde ese momento saltan chispas. Ambos establecerán una relación amor-odio cuyos límites no se atreven a cruzar por miedo a estropear su amistad. Es una mujer impulsiva y sin filtros que actua siempre antes de pensar, por lo que muchas veces acaba arrepintiéndose de su impulsividad.

En esta historia también conoceremos a Ollie, Cat, hijas de Sam y Kate, y a Serena, la madre de Kate y Terry, todas ellas conspirarán para darle a su familia el "empujoncito" que les hace falta para que vuelvan a estar todos juntos.

Pero las cosas no serán tan fáciles y las heridas son profundas, y es que 15 años de matrimonio y los errores cometidos por ambos dejan una huella que será muy difícil de borrar.

Nos encontramos una historia de segundas oportunidades, llena de enredos y malos entendidos, donde los errores del pasado pasaran factura a todos, y en la que tendrán que luchar contra el orgullo para perdonar y seguir adelante. Y es que en esta historia los príncipes destiñen, pero las princesas también. Eso es algo que me ha gustado, porque esperaba encontrar una historia donde uno de los protas era el "malo" pero no ha sido así, conforme vas leyendo vas entendiendo las motivaciones de cada uno, y ves como a pesar de saber que se habían equivocado, no pueden evitar el seguir adelante y ser responsables y consecuentes con sus actos.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido las descripciones de Hawái, la autora nos describe con detalle las islas, su cultura y su forma de vida de una forma envidiable que dan ganas de mudarte a vivir allí inmediatamente.

La narración es en tercera persona y tiene ese estilo tan característico de Megan, coloquial y sencillo que hace que devores la historia casi sin darte cuenta. Situada entre la sofisticada y cosmopolita Nueva York y la exótica y bella Hawái, podrás disfrutar de una comedia de enredo digna del mismísimo Hollywood que hará las delicias de las fans de la autora.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..