Manuel Manzano (Traductor)
Editorial: Destino (19/01/2016)

Calificación promedio : 2.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas...

¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos best... >Voir plus

mawerik75
 16 julio 2020
Es el segundo libro que leo. Como el primero "Canción de navidad" me encanto, me anime con este. Craso error, una historia que no me ha gustado nada, y que me podía haber ahorrado el tiempo y haber leído otra cosa. Lo unico bueno las ilustraciones.
aracelitarifa
 03 julio 2020
Un libro que para mí tiene dos partes bien diferenciadas. La primera mitad del libro se me ha hecho lenta y pesada, sin embargo la segunda mitad me ha enganchado y me la he leído de un tirón. Destacar que las ilustraciones son muy chulas.
Marinita
 09 junio 2018
es un libro muy bueno es cortito y engancha bastante es recomendable para todas las edades
j_v_llacer
 20 julio 2020
Un libro más de la saga de Gerónimo Stilton, el primero para ser exactos. Cabe subrayar que se trata de una saga de libros infantiles, ambientado en un mundo de ratones donde el protagonista principal es el director del Eco del roedor. al que le suceden numerosas aventuras. Es un libro ameno y divertido para iniciarse en la lectura.
Cierto es que a mi hijo (4 años) no le gustó, prestandole nulo interés al libro. En verdad el rango de edad para este libro es de 6 a 12 años con lo que volveré a probar suerte.
Enlace: https://elsecretdecarmesina...
Videos de Geronimo Stilton (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Geronimo Stilton
¿Te has planteado alguna vez hacer un maratón? ¡Pues ha llegado la hora! Pero no se trata de un maratón cualquiera, sino… ¡Un maratón de sorpresas! Adéntrate en el superratónico mundo de Geronimo Stilton y ¡no dejes de sorprenderte!
http://planetadelibros.com/serie-geronimo-stilton/6198 http://clubgeronimostilton.es
otros libros clasificados: novelasVer más

¿Conoces el nombre completo?

Adeline Virginia ... , más conocida como Virginia Woolf

Stephen