Manuel Manzano (Traductor)
ISBN : 840814975X
Editorial: Destino (19/01/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 8 calificaciones)
Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas...

¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos best... >Voir plus

Mariquilla
 15 October 2021
Este libro de Gerónimo Stilton, me ha encantado. Sobre todo cuando empieza a buscar un compañero/a nuevo/a. Lo recomiendo mucho, ya que es muy entretenido. No importa la edad que se tiene para leer un libro de estos. Puedes ser tan grande como quieras. Nunca se pierde el lado infantil.
mawerik75
 16 July 2020
Es el segundo libro que leo. Como el primero "Canción de navidad" me encanto, me anime con este. Craso error, una historia que no me ha gustado nada, y que me podía haber ahorrado el tiempo y haber leído otra cosa. Lo unico bueno las ilustraciones.
aracelitarifa
 03 July 2020
Un libro que para mí tiene dos partes bien diferenciadas. La primera mitad del libro se me ha hecho lenta y pesada, sin embargo la segunda mitad me ha enganchado y me la he leído de un tirón. Destacar que las ilustraciones son muy chulas.
Marinita
 09 June 2018
es un libro muy bueno es cortito y engancha bastante es recomendable para todas las edades
j_v_llacer
 20 July 2020
Un libro más de la saga de Gerónimo Stilton, el primero para ser exactos. Cabe subrayar que se trata de una saga de libros infantiles, ambientado en un mundo de ratones donde el protagonista principal es el director del Eco del roedor. al que le suceden numerosas aventuras. Es un libro ameno y divertido para iniciarse en la lectura.

Cierto es que a mi hijo (4 años) no le gustó, prestandole nulo interés al libro. En verdad el rango de edad para este libro es de 6 a 12 años con lo que volveré a probar suerte.
Enlace: https://elsecretdecarmesina...