Críticas sobre El día que el cielo se caiga (57)

ratolinaentrelibros
 24 January 2021
¡Hola ratones y ratolinas! He visto diferentes posts mostrando vuestros libros preferidos para este mes del #pridemonth.
Yo no quería ser menos porque el amor es sinónimo de libertad y te da alas, nunca te las corta.
"Las miradas dicen lo que los labios callan, y que el amor es amor cuando se siente de corazón" #loveislove .

Un libro sobre el amor, la muerte, la vida, la sexualidad, la familia,... Un libro que nos deja claro que "la sangre no te hace pariente, sólo la lealtad y el amor te hacen familia".
Megan ha escrito una auténtica joya, diferente a todos los otros libros que he leído de ella. Un ejemplar muy bonito y con una historia auténtica detrás.

Alba y Nacho se conocen desde que eran muy pequeños y esa conexión que tienen es muy especial. Pero ella se casa y su marido le obliga a distanciarse de Nacho. Él se marcha a Londres y allí encontrará al amor de su vida pero lo perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su propio fracaso matrimonial. Ese reencuentro vuelve a unirlos más todavía, pero al cabo de poco tiempo descubren que Nacho también está enfermo.

Porque el día que el cielo se caiga 'brindaré porque, estemos donde estemos, la magia de nuestro recuerdo siempre nos haga sonreír'.
Ana_La_Vida_Entre_Libros
 01 December 2020
✨Este libro me atrapo con una historia increíble, te hace pasar por muchos sentimientos durante todo el libro.
Es un libro un poco diferente de lo que suele escribir Megan Maxwell, es una historia muy conmovedora y que no te va a dejar indiferente.
✨Lo recomiendo muchísimo, para mí este libro es uno de mis favoritos es alucinante cómo puedes meterte tanto en la historia que te va contando.
Nos deja una historia de amistad preciosa♥️ y unos jóvenes que van a luchar con uñas y dientes contra una terrible enfermedad.
Enlace: https://instagram.com/ana_la..
noeliagi
 12 November 2020
Este libro me ha encantado, es muy emotivo. Es uno de mis favoritos de la autora. Te emocionarás con la historia de Alba y Nacho. Aunque es una historia muy triste te enganchadas a ella y llorarás junto a sus personajes. Recomendadisimo.

Maria3004
 11 May 2020
Simplemente este no fue un libro para mi.
Admito que empecé a leerlo sin saber mucho de que se trataba pero esperando una historia romántica simple y divertida al estilo de la autora, pero a medida que fui avanzando la historia se va convirtiendo en algo mas serio y bastante mas triste, yo no lo esperaba, para nada y la verdad no me gusto encontrarme con tanto, vuelvo a repetirlo, es mi error no informarme bien antes de empezar a leer....porque la verdad yo no tenía ganas de leer otro libro en donde las pérdidas están tan presentes. Es decir la historia que cuenta esta linda, esta bien, pero a mi entender no pega para nada con el estilo de la autora, esto la hace previsible, llena de golpes bajos y clichés, y eso me fue sacando todas las ganas de leerlo. Lo terminé porque no me gusta dejar los libros por la mitad pero el hecho de imaginarme como iba a terminar el libro sólo habiendo leído el 45% del mismo no me entusiasmaba mucho, es todo muy previsible....
Como siempre digo, esta es sólo mi opinión por lo tanto léanlo y saquen sus propias conclusiones.
naiarabooks
 18 March 2020
En esta obra Megan Maxwell viene dispuesta a hacernos sufrir, si, sufrir, ya que se trata de una historia bonita aunque triste.

Nos encontramos con la historia de Alba y Nacho, dos amigos que las circunstancias de la vida ha unido como hermanos, hasta el punto de ser inseparables. Pero cuando ambos crecen, se ven distanciados en diferentes caminos que se cruzarán con una trágica noticia, Nacho está enfermo y Alba ha decidido darlo todo por él.

Sin lugar a dudas es una novela que recomiendo a todo el mundo, eso sí, tened pañuelos a mano porque os hará llorar. Es una historia que nos enseña que la familia no tiene porque ser solo lo que la sangre une, si no las personas que elegimos o que nos eligen. Aquellos que están ahí cuando los demás nos fallan.

He de reconocer que es una historia dura, que encoge el corazón en numerosas ocasiones, pero que sin duda merece la pena leer.
Larag15
 30 January 2020
He intentado encontrar las palabras adecuadas para hacer esta reseña porque es un libro que me ha llegado al alma y me ha hecho llorar de la impotencia, emoción y orgullo.
''El día que el cielo se caiga'' es un libro de amistad en el que los protagonistas siempre están el uno para el otro en los momentos más difíciles sus vidas y también en los más felices.
Quiero deciros que desde que leí ''Bajo la misma estrella'' no he llorado tanto como con este libro. Megan Maxwell ha hecho un gran trabajo y se nota, para mí es su mejor libro sin lugar a dudas.
No sé que decir porque este libro es una joya que tenéis que leer. Tiene una historia tan real contada con una belleza tan increíble para lo dolorosa que es la historia...
Creo que debéis de darle una oportunidad porque está muy infravalorado y es precioso.
Laurasan948
 05 December 2019
Nunca había llorado tanto con un libro. No es mi género favorito, me lo leí porque me lo recomendaron pero no tenía ningunas expectativas. Me ha encantado la historia, es muy emotiva.
Es una lectura necesaria.
pk2_x
 16 November 2019
Libro que leí recomendado pero sin saber su argumento y del que estoy enamorada por todo lo que hoja tras hoja va desvelan fin la historia. Amor, alegrías, amistad, desengaño, malos tratos... Me ha encantado.
Lucy_Sheehan
 27 August 2019
Que puedo decir de este libro... la verdad que cuando comencé a leerlo nunca pensé que iba a terminar llorando. pero así fue... me todo, desde que Nacho le cuenta todo a Alba hasta el capítulo final.
Sinceramente me hizo pensar en muchas cosas y entender muchas otras como por ejemplo: que hay que disfrutar de las personas que tenemos a nuestro lado y a nunca dejarlas solas.
Tanto los personajes principales como los secundarios están muy bien hechos y se entrelazan entre si de una manera única.
Debo admitir que Luis es un personaje que odie profundamente y aunque al final se haya arrepentido lo seguiré odiando.
Sinceramente no puedo creer que todavía haya gente como él que se deja manipular por la familia de su esposa para que deje de lado a su verdadera familia o que deje de lado a un familiar todo por que esta enfermo o les gusta las personas de su mismo sexo... la verdad que este tipo de personas no me gustan y si puedo evitarlas mucho mejor para mi.
Para finalizar debo decir que la historia es hermosa (a pesar de que cuente hechos tristes) y voy a invitarlos a que lean este libro porque estoy segura de que les va a encantar.
Enlace: https://lsheehanblog.blogspo..
sonic_slc
 30 June 2019
Llevaba tiempo resistiéndome a leer novela romántica pero pusieron este libro en mis manos y no pude resistirme. Un día, aprenda 4h me ha durado la novela, no podía parar de leer y llorar a partes iguales. Con una narrativa sencilla y unos diálogos frescos, la novela nos recuerda lo que ya sabemos pero en ocasiones tendemos a olvidar: la familia se hace con amor, no con sangre.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?