Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
27 August 2019
Que puedo decir de este libro... la verdad que cuando comencé a leerlo nunca pensé que iba a terminar llorando. pero así fue... me todo, desde que Nacho le cuenta todo a Alba hasta el capítulo final.
Sinceramente me hizo pensar en muchas cosas y entender muchas otras como por ejemplo: que hay que disfrutar de las personas que tenemos a nuestro lado y a nunca dejarlas solas.
Tanto los personajes principales como los secundarios están muy bien hechos y se entrelazan entre si de una manera única.
Debo admitir que Luis es un personaje que odie profundamente y aunque al final se haya arrepentido lo seguiré odiando.
Sinceramente no puedo creer que todavía haya gente como él que se deja manipular por la familia de su esposa para que deje de lado a su verdadera familia o que deje de lado a un familiar todo por que esta enfermo o les gusta las personas de su mismo sexo... la verdad que este tipo de personas no me gustan y si puedo evitarlas mucho mejor para mi.
Para finalizar debo decir que la historia es hermosa (a pesar de que cuente hechos tristes) y voy a invitarlos a que lean este libro porque estoy segura de que les va a encantar.
Enlace: https://lsheehanblog.blogspo..