Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
24 January 2021
¡Hola ratones y ratolinas! He visto diferentes posts mostrando vuestros libros preferidos para este mes del #pridemonth.
Yo no quería ser menos porque el amor es sinónimo de libertad y te da alas, nunca te las corta.
"Las miradas dicen lo que los labios callan, y que el amor es amor cuando se siente de corazón" #loveislove .

Un libro sobre el amor, la muerte, la vida, la sexualidad, la familia,... Un libro que nos deja claro que "la sangre no te hace pariente, sólo la lealtad y el amor te hacen familia".
Megan ha escrito una auténtica joya, diferente a todos los otros libros que he leído de ella. Un ejemplar muy bonito y con una historia auténtica detrás.

Alba y Nacho se conocen desde que eran muy pequeños y esa conexión que tienen es muy especial. Pero ella se casa y su marido le obliga a distanciarse de Nacho. Él se marcha a Londres y allí encontrará al amor de su vida pero lo perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su propio fracaso matrimonial. Ese reencuentro vuelve a unirlos más todavía, pero al cabo de poco tiempo descubren que Nacho también está enfermo.

Porque el día que el cielo se caiga 'brindaré porque, estemos donde estemos, la magia de nuestro recuerdo siempre nos haga sonreír'.