Críticas sobre El día que el cielo se caiga (57)

Aye
 19 June 2019
Que me gustan las novelas de amor, creo que todos lo saben. Pero esta novela me dejó con muchas cosas para pensar.
Superó todas mis expectativas en lo que a la palabra "amor" se refiere ya que no se trata del típico libro romántico.
Es una historia hermosa, emotiva, diferente, llena de sentimientos y donde el tema principal es el amor hacia la familia y los amigos, esos amigos que uno hace parte de su familia y no dejaría por nada del mundo ❤. Es un libro que cuenta algo que no te deja indiferente. Te hace valorar muchas cosas y hacer algunas que otras reflexiones.

"La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia"

"La vida es para los valientes y para los positivos, y todos, si nos lo proponemos, podemos serlo"

Sin dudas, lo recomiendo mucho. Es uno de mis libros favoritos de la autora, y uno de mis favoritos en general.
EdurnE
 01 February 2019
Un drama que te engancha de principio a final. No puedes parar de leer desde mitad del libro hasta el final.
Creces con los personajes, desde su infancia hasta su edad adulta y te hace conectar con ellos y vivir sus problemas de una forma muy personal.
Normalmente suelo leer de un tirón los libros de Megan Maxwell, te hacen pasar un rato divertido y entretenido y disfrutar con ellos, pero este he tenido que leerlo en varias veces, pues tenía que digerir tantos sentimientos encontrados, sin duda lo recomiendo.
Roxy1310
 30 January 2019
Excelente
veronica_far
 24 September 2018
El día que el cielo se caiga es una de las mejores obras de Megan Maxwell; en ella dos amigos tendrán que luchar contra una grave enfermedad. Una novela que nos muestra la importancia de la amistad y con la que sueltas de más de una lágrima.
raquelvare21
 04 June 2018
Uno de los mejores libros que he leído. Una mezcla de sentimientos. Un tema tan tabú en nuestra sociedad. Es un libro con el que he llorado hasta la saciedad y que recomiendo leer con pañuelos al lado. Pero es una historia tan bonita que merece la pena. Sobre todo para concienciarnos sobre cómo tratamos a la gente en función de su orientación sexual y del apoyo que ofrecemos o rechazamos en función de la enfermedad que padezcan.
Malu_7
 18 April 2018
Me pareció un libro fabuloso que es capaz de transportar a cualquiera a aquellos famosos años, que trata temas tan importantes como la homosexualidad, la amistad, y los valores de la persona.
Súper recomendado.
Ladycuqui
 12 March 2018
Me ha encantado este libro, me ha emocionado mucho. La historia es tan autentica que parece que seas tu quien lo cuenta. Una historia de amor, de perdidas, de la necesidad de seguir adelante a pesar de las desgracias. Muy recomendable

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro