Críticas sobre ¿A qué estás esperando? (27)

LoslibrosdeAnabel
 11 April 2021
Hay un error entre la pág 307 y 310. A ver si alguien se da cuenta. Aún sigo leyéndolo ☺

Bueno, pues ya terminé de leerlo, ha sido un libro que no he devorado, ha estado muy entretenido, me ha gustado pero en casi 700 páginas no ha ocurrido nada relevante.

Lo típico, Can, un tío guaperas y rico conoce a Sonia, una mujer diferente a su prototipo ideal. Coinciden en un par de ocasiones y empiezan a enamorarse. Como en toda historia, hay un par de situaciones en su contra y poco más. Finalmente acaban felizmente casados y con hijos.

Hay algo que no he soportado mientras leía...y es esa tontería de hablar con iniciales (Q.F, para decir Que fuerte!) A mi me agota solo de pensar que tengo que hablar así un par de minutos.

A pesar de eso, es entretenido
lecturasfumy
 09 April 2021
Buff esta segunda parte se veía venir que me encantaría. Can Drogo me enamoro en Tampoco pido tanto y quería saber cómo le iría a él en el amor, tan hombre, tan sexy, tan potente, y no me equivoqué, ha superado mis expectativas y es una bilogia que volvería a leer sin pensármelo 👌🥰
LIBROSDELAI
 18 March 2021
Sonia es propietaria de una empresa de organización de eventos junto a su mejor amigo Ginger. Tiene una pequeña de ocho años llamada Ibiza, dos hermanas, un padre al que adora y una madre... Una madre un poco arpía (no vamos a engañarnos).

En una cena demasiado formal con sus padres y hermanas, conocerá a Can Drogo, hijo de unos amigos de sus padres. La cena es de lo más pintoresca, pero hará que ellos dos conecten y que Ibiza coja amistad con Can.

En esta historia volveremos a saber sobre Daryl y Carol, como va su relación y los planes de futuro que tienen.
Además, hay otra sorpresita para las fans de Megan 😏.

Es verdad que se me ha hecho un poco largo y repetitivo, aunque la historia tiene puntos divertidos. Conoceremos a personajes como Ibiza, que es un amor ❤️.

Creo que hay muchos capítulos de relleno y me ha costado conectar con alguno de los personajes, por ejemplo con Ginger.

Aún así, el final del libro lo he disfrutado bastante. A mí el maridrama me encanta 🙊.

Es una historia divertida, larga pero para desconectar está bien.
ElrincondeDesi
 18 March 2021
Hacía bastante tiempo que no leía a Megan Maxwell y después de un Febrero bastante intenso, vi la oportunidad de leer su última novela para desconectar.

La protagonista, Sonia, es una mamá soltera que junto a su hija Ibiza tiene todo lo que quiere. Es una empresaria de éxito, ocasionalmente modelo curvy y ex-patinadora olímpica. Además ella y su hija son fanáticas de Juego de Tronos.
Can es un guaperas que no quiere compromisos de ningún tipo, comandante de aviones en la empresa familiar, disfruta de todas las mujeres que se le presentan.
Hasta que el destino lo cruza con Sonia y todo aquello que tenían empieza a cambiar al sentirse muy atraídos el uno por el otro.

La historia me ha entretenido al principio, pero he encontrado cosas bastante molestas que me han hecho ir desconectando a medida que avanzaba.
Como en todos los géneros hay abundantes clichés y en esta novela creo que se juntan unos cuantos.

Además las constantes palabras y expresiones repetidas como por ejemplo: halleloooooo! (La decían muchísimo y además fue extendiéndose a bastantes personajes), el meter la palabra mari delante de muchas palabras (marinovio, maridivina, maridrama y un largo etc...) y la palabra gustoso (sobretodo en las partes más sexuales...).
Tampoco sé que pinta una niña de 8 años siendo fanática de una serie como Juego de Tronos y el recordarnos constantemente qué Can es un perfecto adonis y Sonia una chica de talla 44 🤷

Si tuviera que sacar algo positivo, destacaría a la niña, Ibiza, que me ha sacado alguna sonrisa y al padre de Sonia.

En fin, que volver a leer a Megan no me ha descubierto nada nuevo, pero desconectar un rato de otras lecturas me ha venido bien.
No quiero quitar mérito a una escritora tan popular como ella y he de reconocer que en su momento leí alguna novela suya que me gustó bastante, por supuesto esta vez, no ha sido el caso.
Dreamingwithbooks_
 03 March 2021
La historia me ha encantado, sus 600 páginas no se hacen pesadas en ningún momento ya que no paran de suceder cosas que hacen que no puedas separarte del libro. Admiro totalmente la valentía y la fortaleza de Sonia, me ha parecido un ejemplo maravilloso de mujer fuerte e independiente.
Y Can demuestra que debajo de esa coraza de chico duro se encuentra una persona romántica que deseábamos conocer.
Tanto los protagonistas como los personajes secundarios son una maravilla que hacen más amena la lectura, es imposible no reírte mientras descubres sus aventuras.
En este libro se tratan temas bastante importantes como son el respeto, romper con varios estereotipos, tema LGTB, el valor de la amistad y de la unión familiar, el prejuzgar a alguien por su físico y agradeces que se hable de ello para que la gente se de cuenta del daño que pueden hacer con sus palabras.

Sin duda, es una lectura que recomiendo totalmente ya que con sus toques de amor, de drama y ese toque erótico hace que te enganches rápido.
entreautoresylibros
 18 February 2021
Nos cuenta la historia de Sonia, una joven ex patinadora olímpica, y su hija Ibiza.
Por otro lado, tenemos a Can, futuro propietario de la empresa aeronáutica High Drogo.
Ambos no pueden ser más diferentes; pero un día la vida les pondrá en el mismo camino y comenzarán una bonita amistad en la que cada uno puede mostrarse como es.
A lo largo de las páginas conoceremos a Ginger, las Ladies y todos sus maridramas, así como a Brooke, Raissa, Charlie y, por supuesto, Carol y Daryl, protagonistas de la anterior novela de Megan.
Un libro lleno de amistad, amor y engaños por todos lados, en los que todos tienen mucho que contar.

Es el primer libro que me leo de la autora y, aunque mi valoración general es muy positiva, tengo que reconocer que me ha costado bastante conectar con la historia.
Comienza con demasiados personajes, que no sabes muy bien quién es quién y de dónde han salido; poco a poco se va explicando y te pones en situación.
Es una historia contada en tercera persona, en la que se pueden ver los puntos de vista de todos los personajes.
Los dos protagonistas me han encantado, aunque Can ha sido mi gran debilidad.
Carol ha sido uno de mis personajes favoritos sin duda y Brooke y Charlie me han conquistado.
Ginger me ha sacado un poco de quicio e Ibiza se ha llevado un pedacito de mi corazón, mi Mini Lady Stark.
En definitiva, es un libro al que hay que darle un voto de confianza al principio porque una vez que coges el ritmo ya no puedes parar de leer.
Es la continuación del libro “Tampoco pido tanto” pero yo he leído primero este y se puede leer perfectamente sin conocer la otra historia.
Adela
 11 February 2021
Como siempre, Megan Maxwell ha vuelto a conseguir engancharme de principio a fin. Una nueva historia de amor entre Sonia, madre soltera, y Can, un comandante de vuelo, en la que el colectivo LGTBI tiene mucha importancia y representación a través de personajes secundarios.
La protagonista tiene muchísimo carisma, es una mujer fuerte e independiente que no necesita que ningún hombre venga a salvarla. Pero, sin duda, mi personaje favorito ha sido Ibiza que me ha arrancado más de una carcajada.
Cumple con una de las características de Megan Maxwell: la música. Siempre acaba consiguiendo que busque las canciones que mencionan en el libro y acabe escuchándolas mientras leo.
Es una novela super entretenida y divertida que te atrapa y tiene en vilo hasta el final.
Ana79
 05 February 2021
🖍En este nuevo libro, la autora nos presenta a Sonia, una madre soltera con una muy mala experiencia en el amor a sus espaldas y a Can, un atractivo piloto que, aún pudiendo elegir a la mujer que desee y sin tener muchas ganas de enamorarse, cae rendido a los pies de esta simpática y especial chica, con todo lo que eso implica. Una pareja a la que, aparentemente, lo único que los une son las pocas ganas de iniciar una relación pero que serán irremediablemente atraídos el uno hacia el otro.

📌Si a esto le unimos una encantadora niña amante de Juego de tronos y de la Coca Cola con cafeína y a un grupo de amigos de lo más locos y divertidos, obtendremos como resultado una novela totalmente adictiva que, como nos tiene acostumbrad@s la autora, devoraremos casi sin darnos cuenta.

📎Y es que, si bien esta novela no muestra nada demasiado diferente al resto de las novelas de la autora, bajo mi punto de vista la magia de Megan reside precisamente en eso, en ser capaz de, sin introducir nada que resulte especialmente novedoso, atraparnos con sus tramas y sus personajes una y otra vez. Porque como bien dice nuestra protagonista: "quien tiene magia no necesita trucos".

📝Con una prosa fluida y ligera y buen ritmo narrativo, llegarás a las últimas páginas de esta novela (más de 600) sin apenas darte cuenta y con una sonrisa en los labios.

💙Una novela ideal para disfrutar y pasar un buen rato, que no decepcionará a los fans de Megan y que gustará a l@s amantes del género.
Aroitttaa
 26 January 2021
En este libro conoceremos a Can comandante de vuelo y a Sonia madre soltera y luchadora como personajes principales.
En la historia también tienen mucha relevancia la hija de Sonia que se llama Ibiza (o Lady Mini Stark como a ella le gusta que la llamen) y también conoceremos a Ginger, un amigo muy importante para Sonia que siempre ha estado a su lado en la buenas y en las malas.
Me ha encantado la relación entre Sonia e Ibiza, se nota que tienen una conexión madre e hija muy especial, además se comunican con siglas en algunas ocasiones. Me ha encantado sentir esa complicidad.
Can es un hombre guapo que puede conseguir a la mujer que quiera solo con pestañear, el vive con su perro Chester.
Un día por casualidades del destino Sonia y Can se cruzan, y gracias a Ibiza que adora los perritos y que cuando algo se le mete en la cabeza no para quieta, los encuentros de estos dos serán muchos más de los que pensaban.
Me ha gustado mucho la historia en general, es verdad que "Tampoco pido tanto" me gustó más porque me metí más en la historia. Aún así este me ha gustado muchísimo, que una cosa no quita la otra.
Un libro entretenido, con muchos temas interesantes detrás y muy reivindicativo. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
Aniibook
 08 January 2021
Nos cuenta la historia de Can y Sonia, dos personas que a simple vista son completamente opuestas, pero que tienen mucho más en común de lo que ellos se piensan.

🧑�&#x¤££¤11Pero10¤££¤ es un sexy comandante de vuelo, que tiene todo lo que muchos desean, dinero, poder, y a todas las mujeres que quiera. Pero a su vez no es arrogante, valora sus amistades y tiene una ternura infinita hacia su mini lady stark

⛸💃Sonia es madre soltera, alocada, divertida, amante del patinaje y de su vida desordenada.

🔥 Cuando ambos se conocen por una encerrona de sus padres, salta una chispa que poco a poco será imposible frenar.

🐢Una historia loca, con una niña que tiene como mascota a babas, unas amigas, las Ladies y Ginger el mejor amigo de Sonia, que darán mariconsejos, unas cuñadas con que luchan por el amor verdadero, y una frase que resume todo el libro. Quien tiene magia no necesita trucos🥰

Personalmente me ha gustado, es una novela divertida, donde la amistad y el amor son los temas principales, hay escenas muy 🔥 y que además aborda muchos prejuicios que existen en la sociedad como el de hombre sexy con mujer curvie, el de las drag queen👩, o la ruptura de la familia tradicional.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro