Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
18 March 2021
Hacía bastante tiempo que no leía a Megan Maxwell y después de un Febrero bastante intenso, vi la oportunidad de leer su última novela para desconectar.

La protagonista, Sonia, es una mamá soltera que junto a su hija Ibiza tiene todo lo que quiere. Es una empresaria de éxito, ocasionalmente modelo curvy y ex-patinadora olímpica. Además ella y su hija son fanáticas de Juego de Tronos.
Can es un guaperas que no quiere compromisos de ningún tipo, comandante de aviones en la empresa familiar, disfruta de todas las mujeres que se le presentan.
Hasta que el destino lo cruza con Sonia y todo aquello que tenían empieza a cambiar al sentirse muy atraídos el uno por el otro.

La historia me ha entretenido al principio, pero he encontrado cosas bastante molestas que me han hecho ir desconectando a medida que avanzaba.
Como en todos los géneros hay abundantes clichés y en esta novela creo que se juntan unos cuantos.

Además las constantes palabras y expresiones repetidas como por ejemplo: halleloooooo! (La decían muchísimo y además fue extendiéndose a bastantes personajes), el meter la palabra mari delante de muchas palabras (marinovio, maridivina, maridrama y un largo etc...) y la palabra gustoso (sobretodo en las partes más sexuales...).
Tampoco sé que pinta una niña de 8 años siendo fanática de una serie como Juego de Tronos y el recordarnos constantemente qué Can es un perfecto adonis y Sonia una chica de talla 44 🤷

Si tuviera que sacar algo positivo, destacaría a la niña, Ibiza, que me ha sacado alguna sonrisa y al padre de Sonia.

En fin, que volver a leer a Megan no me ha descubierto nada nuevo, pero desconectar un rato de otras lecturas me ha venido bien.
No quiero quitar mérito a una escritora tan popular como ella y he de reconocer que en su momento leí alguna novela suya que me gustó bastante, por supuesto esta vez, no ha sido el caso.