Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
En este libro conoceremos a Can comandante de vuelo y a Sonia madre soltera y luchadora como personajes principales.
En la historia también tienen mucha relevancia la hija de Sonia que se llama Ibiza (o Lady Mini Stark como a ella le gusta que la llamen) y también conoceremos a Ginger, un amigo muy importante para Sonia que siempre ha estado a su lado en la buenas y en las malas.
Me ha encantado la relación entre Sonia e Ibiza, se nota que tienen una conexión madre e hija muy especial, además se comunican con siglas en algunas ocasiones. Me ha encantado sentir esa complicidad.
Can es un hombre guapo que puede conseguir a la mujer que quiera solo con pestañear, el vive con su perro Chester.
Un día por casualidades del destino Sonia y Can se cruzan, y gracias a Ibiza que adora los perritos y que cuando algo se le mete en la cabeza no para quieta, los encuentros de estos dos serán muchos más de los que pensaban.
Me ha gustado mucho la historia en general, es verdad que "Tampoco pido tanto" me gustó más porque me metí más en la historia. Aún así este me ha gustado muchísimo, que una cosa no quita la otra.
Un libro entretenido, con muchos temas interesantes detrás y muy reivindicativo. Me ha dejado muy buen sabor de boca.