Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
Nos cuenta la historia de Can y Sonia, dos personas que a simple vista son completamente opuestas, pero que tienen mucho más en común de lo que ellos se piensan.

🧑�&#x¤££¤11Pero10¤££¤ es un sexy comandante de vuelo, que tiene todo lo que muchos desean, dinero, poder, y a todas las mujeres que quiera. Pero a su vez no es arrogante, valora sus amistades y tiene una ternura infinita hacia su mini lady stark

⛸💃Sonia es madre soltera, alocada, divertida, amante del patinaje y de su vida desordenada.

🔥 Cuando ambos se conocen por una encerrona de sus padres, salta una chispa que poco a poco será imposible frenar.

🐢Una historia loca, con una niña que tiene como mascota a babas, unas amigas, las Ladies y Ginger el mejor amigo de Sonia, que darán mariconsejos, unas cuñadas con que luchan por el amor verdadero, y una frase que resume todo el libro. Quien tiene magia no necesita trucos🥰

Personalmente me ha gustado, es una novela divertida, donde la amistad y el amor son los temas principales, hay escenas muy 🔥 y que además aborda muchos prejuicios que existen en la sociedad como el de hombre sexy con mujer curvie, el de las drag queen👩, o la ruptura de la familia tradicional.