Editorial: Gribaudo (25/10/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Un clásico para todos los públicos: "Cuando el primer niño se rió por primera vez, su risa se desmenuzó en miles de fragmentos. Fue así como nacieron las hadas"

entresuspaginas
 14 noviembre 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Cómo andan? Hoy les traigo la reseña de #PeterPan de #JamesMatthewBarrie ♡ En esta edición hermosa e ilustrada que leí en el 3° día de la #MaratónConESP.
Desde que era chica que amaba esta historia. Era fan de las adaptaciones de Disney, pero nunca tuve un ejemplar del libro. Por fin pude conseguirlo, y lo comencé con muchísima ilusión.
Debo decir que la historia me encantó. La pasé muy bien redescubriendo y recordando cada aventura de Peter, Wendy, Michael, John y los niños perdidos en el Pais de nunca jamás.
Aunque quizá la manera en la que está relatado se me volvió un poco engorrosa, pude adentrarme rápidamente en la historia, y perderme entre sus páginas. al terminarlo ví la película, y adore volver a verla. Fue como un hermoso viaje en el tiempo, a mi infancia.
💖 A el maravilloso #PeterPan voy a ponerle un ♡♡♡♡ 4/5.
♡ Info del libro:
📚Título: #PeterPan
📚Autor: James Matthew Barrie
📚Editorial: Gribaudo. Océano Argentina
📚Páginas: 187
📚ISBN: 978-84-17127-04-6
♡《PETER PAN, el niño que no quiere crecer, tiene el poder de volar y vive en una isla mágica. Pero es un apasionado de los cuentos que Mary Darling relata a sus hijos al acostarlos, así que por las noches acude a su casa de Londres. Durante una de sus visitas nocturnas pierde su sombra, y cuando Wendy, la hija de Mary, se la cose por los pies, el chico la invita a volar con él al Pais de Nunca Jamás.
"Un poco de polvo de hadas, un pensamiento feliz, y a volar." Siguiendo al misteriosos y huidizo muchacho, Wendy y sus hermanos vivirán mil aventuras, desde los pérfidos desprecios de Campanita hasta la amenaza del temible capután Garfio y de los pieles rojas.
En la fantástica isla de Nunca Jamás conocerán el mundo de las hadas, la laguna de las sirenas y el pueblo de los Niños Perdidos, aquellos que, como Peter Pan, han decidido no abandonar jamás la inconsciencia y la maravilla de la infancia. Durante más de un siglo sus peripecias han conquistado a generaciones de lectores y siguen fascinado a los más pequeños y a muchísimos adultos, porque se quedan en el corazón como una reserva de polvo de hadas para que cada uno pueda volar con las alas de la imaginación...》
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
otros libros clasificados: DisneyVer más