Las mejores frases de Peter Pan (25)

Sara_feerica
Sara_feerica 14 diciembre 2017
Las estrellas son hermosas, pero no pueden participar activamente en nada, tienen que limitarse a observar eternamente. Es un castigo que les fue impuesto por algo que hicieron hace tanto tiempo que ninguna estrella se acuerda ya de lo que fue.
JazzBruno
JazzBruno 01 agosto 2018
Cuando el primer bebé se rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos y estos se esparcieron y ése fue el origen de las hadas.
Mel
Mel 10 febrero 2018
A todos nos ocurren cosas extrañas a lo largo de nuestra vida sin que durante cierto tiempo nos demos cuenta de que han ocurrido. Así, por ejemplo, de pronto descubrimos que hemos estado sordos de un oído desde hace ni se sabe cuánto, pero digamos que media hora. Pues bien, una experiencia de este tipo había tenido Peter aquella noche.
Sara_feerica
Sara_feerica 14 diciembre 2017
Esperamos que nuestros hijos mueran como caballeros ingleses.
JazzBruno
JazzBruno 02 agosto 2018
Hay un dicho en el País de Nunca Jamás según el cual cada vez que uno respira, muere un adulto.
tatianalucia89 17 julio 2018
-Pan, ¿quién y qué eres?- exclamó roncamente.
-Soy la juventud, soy la alegría- respondió Peter por decir algo- soy un pajarillo recién salido del huevo.
tatianalucia89 17 julio 2018
No fue dolor, sino lo injusto del asunto, lo que atontó a Peter. Lo dejó impotente. Solo podía mirar horrorizado. Todos los niños reaccionan así la primera vez que los tratan con injusticia. A lo único que piensan que tienen derecho cuando se les acercan a uno de buena fe es a un trato justo. Después de que uno haya sido injusto con ellos seguirán queriéndolo, pero nunca volverán a ser los mismos.
tatianalucia89 17 julio 2018
No quiero ser mayor jamás- dijo con vehemencia-. Quiero ser siempre un niño y divertirme. Así que me escapé a los jardines de Kensington y viví mucho, mucho tiempo entre las hadas.
Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 22 junio 2018
El país de Nunca Jamás
Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

Shorby
Shorby 13 marzo 2018
Y Peter trató desesperadamente de agitar sus plumas, pero no tenía ninguna. Luego se levantó temblando y, por primera vez desde que se subiera a la cornisa, se acordó de una señora que le había querido mucho.