Las mejores frases de Peter Pan (40)

Sara_feerica
Sara_feerica 14 December 2017
Las estrellas son hermosas, pero no pueden participar activamente en nada, tienen que limitarse a observar eternamente. Es un castigo que les fue impuesto por algo que hicieron hace tanto tiempo que ninguna estrella se acuerda ya de lo que fue.
Heartkiller
Heartkiller 09 August 2022
Campanilla no era toda maldad: o, más bien, era toda maldad en ese momento, pero, por otro lado, a veces era toda bondad. Las hadas tienen que ser una cosa o la otra, porque al ser tan pequeñas desgraciadamente sólo tienen sitio para un sentimiento por vez.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 17 September 2020
Campanilla no era mala del todo: o, mejor dicho, en ese momento era pura maldad; aunque, por otro lado, algunas veces era totalmente buena. Las hadas tienen que ser o lo uno o lo otro, porque, siendo tan pequeñas, por desgracia sólo tienen sitio para un sentimiento a la vez. Les está permitido cambiar, pero el cambio debe ser completo.
Psk_destroll
Psk_destroll 12 September 2020
Debo explicar aquí la forma en que David y yo exponemos una historia. Primero yo se la cuento a él y luego él me la cuenta a mí, siendo esta segunda versión bastante diferente de la primera. Luego se la vuelvo yo a contar con lo que él ha añadido y así seguimos hasta que ninguno de los dos es capaz de reconocer de quién es el cuento. En esta historia de Peter Pan, por ejemplo...
Rosita_bn
Rosita_bn 07 September 2020
But, on the other hand, there were the leaves. Mrs. Darling examined them very carefully; they were skeleton leaves, but she was sure they did not come from any tree that grew in England.
Blanca_S
Blanca_S 21 February 2020
Vivir, esa será mi mejor aventura.
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 23 July 2023
Morir será una gran aventura
JazzBruno
JazzBruno 01 August 2018
Cuando el primer bebé se rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos y estos se esparcieron y ése fue el origen de las hadas.
Mel
Mel 10 February 2018
A todos nos ocurren cosas extrañas a lo largo de nuestra vida sin que durante cierto tiempo nos demos cuenta de que han ocurrido. Así, por ejemplo, de pronto descubrimos que hemos estado sordos de un oído desde hace ni se sabe cuánto, pero digamos que media hora. Pues bien, una experiencia de este tipo había tenido Peter aquella noche.
Sara_feerica
Sara_feerica 14 December 2017
Oh, no, ya sabes, las niñas son demasiado listas para caerse de sus cochecitos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals