Las mejores frases de Peter Pan (40)

Sara_feerica 15 December 2017
Porque ya no son alegres ni inocentes ni insensibles. Sólo los que son alegres, inocentes e insensibles pueden volar.
Sara_feerica 15 December 2017
Cada vez que un chico dice "no creo en las hadas" hay un hada en algún lado que cae muerta.
Sara_feerica 15 December 2017
Si dices lo que piensas y no lo que otra persona piensa por ti estás en el camino de convertirte en un hombre importante.
Sara_feerica 14 December 2017
¿Sabes por qué las golondrinas anidan en los aleros de las casas? Es para escuchar cuentos.
Sara_feerica 14 December 2017
Nadie sabe tan deprisa como un niño cuándo debe ceder.
Sara_feerica 14 December 2017
No sé por qué resultaba tan inmensamente patético, a menos que fuera porque era tan patéticamente inconsciente de ello.
Sara_feerica 14 December 2017
Algunos de los héroes más grandes han confesado que justo antes de entrar en combate les entró un momentáneo temor.
Sara_feerica 14 December 2017
Las hadas tienen que ser una cosa o la otra, porque al ser tan pequeñas desgraciadamente sólo tienen sitio para un sentimiento por vez.
Sara_feerica 14 December 2017
Los niños corren las aventuras más raras sin inmutarse
Sara_feerica 14 December 2017
Cada noche, toda buena madre tiene por costumbre, después de que sus niños se hayan dormido, rebuscar en la imaginación de éstos y ordenar las cosas para la mañana siguiente, volviendo a meter en sus lugares correspondientes las numerosas cosas que se han salido durante el día

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals