ISBN : 8417782028
Editorial: MESTAS Ediciones, S.L. (01/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

lectoraaburrida
 20 mayo 2019
Después de leer Peter Pan no podía dejar de interesarme por su primera aparición literaria y busqué este libro.
Aunque la ambientación es preciosa y el Peter que vemos aquí es inocente, limpio y nada tiene que ver con el arrogante (y dolido) que después conoceríamos, no deja de parecerme una historia tristísima. Casi me muero de pena cuando Peter se da cuenta de que jamás podrá volver con su madre.
Y no podré volver a ver una golondrina en mi tejado sin sentir escalofríos.
Aunque me ha gustado, me deja mal rollo este Barrie.
Laia
 17 septiembre 2020
Este es un libro entretenido.
La escritura es muy florida pero es interesante ver como se crea todo este mundo fantástico tras las puertas cerradas de Kensington Gardens.
Ahora (después de empezar Peter y Wendy) se aprecian ciertos guiños y explicaciones a cosas que se le dan relevancia a este libro cuando parecen ser innecesarias.
Enlace: https://www.youtube.com/chan..
Videos de J.M. Barrie (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.M. Barrie
Vuela hacia Nunca Jamás, el lugar donde los niños nunca crecen.
Vuelve el texto original de James M. Barrie en una bellísima y cuidada edición ilustrada por Antonio Lorente. Incluye, además, las novelas "Peter Pan en los jardines de Kensington" y "Peter Pan y Wendy".
Peter Pan: https://bit.ly/2XNQuTR
otros libros clasificados: precuelaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro