Gabriela Bustelo (Traductor)
Editorial: Austral (28/02/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
«La segunda a la derecha y todo seguido hasta el amanecer. Éste, según había dicho Peter a Wendy, era el camino para llegar al País de Nunca Jamás; pero ni los pájaros, llevando mapas y consultándolos en las esquinas de más viento, habrían logrado llegar con esas señas.»

MariaValop
 11 febrero 2018
✨¡Buenos días, chic@s!✨
Ayer terminé ✅ PETER Y WENDY de J. M. Barrie, una nueva edición de @penguinclasicos . ⭐️4/5⭐️
✨✨✨✨
¿Lo habéis leído? Yo sólo había visto las diferentes pelis que se han hecho de esta historia, sobre todo, la de Disney. Pero la historia original...😳OSTRAS! ¡Qué niño más extravagante, vanidoso y egoísta! Me ha dejado impresionada.
✨✨✨✨
Está escrito en un lenguaje muy fácil, sencillo y terriblemente divertido. Además, encuentras anotaciones que te hacen conocer guiños que el autor quería compartir con su público.
✨✨✨✨
Me alegro muchísimo de haber recibido este libro y haber tenido la oportunidad de leerlo. Quizá si no me hubiera llegado, jamás lo hubiese leído.
✨✨✨✨
Si sentís curiosidad por saber la historia original, os animo. Os va a sorprender mucho.
¡Feliz fin de semana!
#peterywendy #jmbarrie #clasicos #clasicosjuveniles #penguin
Mcmamen
 12 noviembre 2018
Mi libro preferido, una historia que todos deberíamos leer para darnos cuenta de que no es la película sino es totalmente diferente. El final es tan increíble y tan poco conocido que te dejara descolocado. todos deberíamos leer este libro y aprender con su final kisses
Felipe_gd
 22 febrero 2019
Me encanta este libro sobre todo por que Peter decide ser fiel a él mismo no crecer a pesar de poder perder todo lo que ama. Me encanta este libro