ISBN : 8408195972
Editorial: Austral (23/10/2018)

Brujas, pillos, animales parlanchines, sapos besucones, enanos, princesas, príncipes? Los cuentos de los Hermanos Grimm han servido de inspiración para numerosas adaptaciones fílmicas para los más pequeños, en gran medida transformadas y embellecidas. En esta edición, el lector tanto joven como adulto tiene la oportunidad de conocer quince cuentos originales en una nueva traducción a cargo de Isabel Hernández: «El rey sapo o Enrique el de hierro», «Cuento de uno que... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018
Los cuentos de los hermanos Grimm, que se han convertido en historias ornamentadas, donde el bien se impone sobre el ,mal, donde la belleza y el amor se imponen y superan cualquier inconveniente, fueron realmente escritos de una manera que resulta aterradora, con un interes didactico, acerca del comportamiento infantil, y la manera de conducirse para evitar el desastre que resulta de lo contrario, llenos de una inusitada violencia y crueldad, pretendian disuadir de cualquier mal comportamiento a los infantes so riesgo de sufrir las consecuencias,

¿En qué libro se basa la película?

El clásico de ciencia ficción del director Riddley Scott: "Blade Runner", se inspiró en un libro de Philip K. Dick, ¿cuál?

Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly)
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
La invasión divina
Laberinto de muerte