Emilia Hernández Pérez-Muñoz (Traductor)Margarita Ruiz Abello (Ilustrator)
Editorial: Combel Editorial (21/03/2012)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

moni-k
 04 octubre 2019
Esste cuento le encanta a mi hijo. Va de un sastre que con ingenio mata siete moscas y se va corriendo la voz de su hazaña de modo que llega a oídos de modo distorsionado de un reino con problemas y tiene que ingeniárselas de nuevo para salir airoso de la nueva e inesperada situación.
Edd62
 18 septiembre 2018
Siete de un golpe, este cuento infantil es una hermosura, Diney lo llevo a la pantalla chica con Mickey Mouse, y logra transmitir la enseñanza, aunque lo tergiversa al hacer que mickey se ponga de acuerdo con el gigante para engañar al pueblo, .. lo uso frecuentemente en mi actuacion como cuenta cuentos o narrador de historias infantiles,
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead