José Ramón Sánchez Sanz (Traductor)
Editorial: Editorial Bóveda (09/11/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Este libro recoge algunos de los cuentos más conocidos de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, especialmente adaptados para primeros lectores e ilustrados por José Ramón Sánchez: relatos como Los músicos de Bremen, Los tres pelos del diablo, El genio de la botella, El rey-rana, El flautista de Hamelín, Juan sin Miedo y Hansel y Gretel.
Una primera aproximación a la colección de cuentos más famosa y leída de la historia...

Arajasnaya
 29 July 2020
Pues son cuentos sencillos de leer,pero con un toque de adulto no son para niños,si no algunas estrofas les causarua pebor o terror,son cuentos sencillos y rapidos de leer,yo lo intercale con otro libro
ily
 26 July 2020
solo he leído una pequeña parte de estos libros, pero me gusta el como a pesar de que se supone son cuentos populares infantiles, es mas de su humor algo negro que me he enganchado
ilyily26 July 2020
que ojos tan grandes tiene...
Video de Wilhelm & Jacob Grimm (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Wilhelm & Jacob Grimm
Junto con el popular juego de cartas chileno Mitos y leyendas conversaremos acerca de todos esos detalles que quizás no sabías acerca de cómo es el proceso de llevar clásicos de la literatura universal como Pinocho, Hansel y Gretel, Blanca nieves y muchos más, al formato de juego de cartas.
Conversarán Camila Bralic, Editora de Zig-Zag, José Luis Flores Letelier, escritor chileno y creador literario de Mitos y leyendas y Alejandro González Ríos, Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, quien es parte del equipo de desarrollo de productos especiales de Mitos y Leyendas enfocados en la educación.
Te esperamos este viernes 9 de abril a las 18:00 horas en el canal de YouTube de Editorial Zig-Zag.
Sortearemos un Clásico ilustrado de Cuentos de los Hermanos Grimm de @almaeditorial y productos de @myl_oficial entre los asistentes.
¡Te esperamos!

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta