Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
24 March 2021
Debo de decir que me decepciono, desde hace mucho tiempo tenía muchas de ganas de leer la verdadera historia tras los cuentos de hadas que Disney me había mostrado en mi infancia, pero siento que les falta algo.

No digo que sea malo pero si les falto, tal vez sea en cuento a la edición del libro que no logro abarcar las historias como tal, aunque debo decir que el diseño de la portada es hermoso lo cual es su punto a favor a demás de las ilustraciones que contiene.

Los hermanos Grimm eran dos eruditos, filólogos, investigadores culturales, lexicógrafos y escritores alemanes que recorrieron Europa en sus investigaciones. Durante sus recorridos escuchaban cuentos narrados por la gente, así que ellos decidieron compilar todas aquellas historias que escucharan. Como tal sus cuentos no son para pequeños ya que son la "versión macabra de las películas de Disney", ya que estos se basaron en los cuentos de los hermanos Grimm para crear muchas de sus películas, claro, endulzándolas para que fueran aptas tanto para niños como para adultos.

Yo intentare volver a leer estos cuentos en otra edición porque a pesar de que no me lograron atrapar del todo se que puede que estén completas en otra edición. Aunque debo aceptar que de la mitad del libro en adelante me logró agradar un poco más que al principio.