Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
26 August 2021
🧚 RESEÑA: "PETER PAN Y WENDY"- J.M.Barrie🧚.

¡Hola hola, readers!🤓📖 ¿Cómo lleváis el veranito? Aquí está haciendo días de muchísimo calor, estamos todo el día debajo del aire acondicionado🥵🌡.

🌟Hoy os traigo una reseñita de otro clásico infantil, que sin duda está entre mis favoritos.

🧚Todos los niños crecen... Menos uno...
Seguro que todos conocéis la historia de Peter Pan, Campanilla, Wendy y los niños perdidos. Siempre me ha parecido que este cuento es un bonito reflejo de lo que es la infancia y de lo que significa crecer. Os dejo por aquí la sinopsis:

🏴Una noche Peter Pan, el niño que nunca crece, vuela hasta Londres y conoce a Wendy Darling y a sus hermanos John y Michael&#xNaN;. Juntos, emprenden un viaje hacia Nunca Jamás, la tierra de los Niños Perdidos, y dónde vivirán un montón de aventuras: lucharán contra piratas y contra el temible Capitán Garfio, conocerán a las Sirenas y a los Pieles Roja e incluso olvidarán todo lo que tenga que ver con su vida en Londres.

🧚Me parece una historia muy bonita, siempre me lo ha parecido. Y aunque hay muchas de las cosas que se exponen en la novela que hoy en día están desfasadas o por suerte han ido evolucionando junto con el pensamiento (recordemos que esta novela data del 1904😱), me parece una novela muy bonita tanto para niños como para adultos en los que se habla de amor, de valor e incluso de lo difícil que a veces es crecer.

&#xNaN; Os animo mucho a leerla si os gustan los clásicos infantiles o si sois fans del Peter Pan de Disney. Aunque también os recomiendo muchísimo ver la adaptación cinematográfica del 2003, "Peter Pan, la gran aventura", ya que es mucho más fiel al libro.

&#xNaN;¿Qué queríais ser de pequeños cuando fuerais mayores? ¿Os gustaría poder volar?¿Clásico infantil favorito?