Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
24 November 2021
Recomendación de la semana: Peter Pan!

🏴Hoy os traigo una novela infantil-juvenil que seguramente conoceréis de sobra, y no es otra que Peter Pan!

🧚Hace unas semanas hablábamos de lo diferente que son algunos cuentos en comparación con las pelis de Disney, y en este caso, al igual que ocurrió con Pinocho, la historia de este granuja llamado Peter Pan también es algo diferente de su adaptación en pantalla.

🗡Todos y todas conocemos a Peter, Wendy y al resto de niños que aparecen en el cuento, y aunque la esencia y el mensaje sea el mismo que nos transmitió Disney en su día: niños que no quieren crecer y que viven en un mundo de fantasía sin padres, debo confesar que leer la novela original me pareció cuanto menos... Brusca.

&#xNaN;Hay temas muy tajantes e incluso escabrosos para tratarse de un cuanto infantil. Además hay comportamientos y frases por parte de los niños que te dejan con la boca abierta. Y tengo bien en cuenta que la época en la que se escribió difiere mucho de la actualidad, pero puede que en ese sentido no lleguemos a conectar tanto con el mensaje, la historia o los personajes.

🐰A mí la verdad que no me gustó mucho, pero debo confesar que ya le tenía manía a la película debido a que mi hermana tenía que verla una y otra vez cada día de la semana, así que terminé aborreciéndola.

🏹Aún así es una recomendación genial. Si os encanta la peli de Disney, los clásicos de aventuras con piratas y hadas, o queréis conocer la novela original, entonces os encantará!