EDUARDO; GARCIA MURILLO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)
Una documentada recreación de la vida amorosa de George Washington. Una unión llena de pasión y de ternura, incorruptible y sólida. Una historia llena de intriga y perspicacia. La vida íntima de George Washington, primer presidente de los Estados Unidos, ha estado siempre marcada por un rumor ampliamente difundido: la falta de amor en su matrimonio con Martha Dandridge. Pero Mary Higgins Clark, tras una documentación exhaustiva, nos brinda en esta novela una rec... >Voir plus

Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro