SILVIA; KOMET DAIN (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Misterio en la clínica editado por Debolsillo
La reportera de televisión Meghan Collins acude a un hospital para cubrir una información. En la sala de urgencias ve el cadáver de una chica apuñalada y esa imagen terrible desencadena una investigación de consecuencias imprevisibles. Por un lado, la enigmática desaparición del padre de la propia Meghan. Por el otro, los entretelones de una conspiración infame basada en el tráfico de niños-probeta. ¿Dónde está Ed... >Voir plus

Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro