Editorial: Debolsillo (21/07/2016)

La reina del suspense, Mary Higgins Clark, nos ofrece una colección de relatos cortos en los que pone de manifiesto sus profundos conocimientos en parapsicología y fenómenos paranormales. El relato que da título al libro, «El síndrome de Anastasia», está inspirado en la verdadera historia de Ana Anderson, quien decía ser la Gran Duquesa Anastasia, hija del zar de Rusia, una mujer enamorada que se ve forzada a enfrentarse con los demonios de su pasado mientras un... >Voir plus

LorenaTitania
 24 febrero 2019
En este libro podemos encontrar cinco relatos diferentes, cada uno de ellos con un crimen o misterio que resolver. Algunos serán más predecibles y otros nos sorprenderán con su final, pero todos tienen en común la característica pluma de la autora. Una lectura adictiva y muy rápida de leer.
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)