Editorial: Maeva (01/11/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Ambientada en la segunda mitad del siglo XIII, en el Camino de Santiago, esta apasionante novela nos presenta a tres personajes empeñados en descifrar las claves del misterioso Jardín de la Oca, un tablero de adivinación, pero también, quizás, algo muy distinto.

totecabana
 25 febrero 2018
Continuación de El verdugo de Dios, una novela con muy buena base pero para mi gusto excesivamente lenta y repetitiva en sus situaciones, aunque debo admitir que el último tramo agarra velocidad y se vuelve más interesante. Todo él conocimiento de la autora queda plasmado en la lectura porque se ve que ha sido muy bien documentada. Los personajes muy planos, difícil conectar con ellos, excepto Robert Leprtit que lo odias si o si! Increíble que haya sido un personaje de la vida real.
lectoraaburrida
 10 febrero 2018
En primer lugar decir que este libro hay que leerlo después de El verdugo de Dios. Si no se ha leído ese primero difícilmente se podrá seguir el hilo del segundo.
Por otro lado, la historia tampoco me ha atraído mucho... No he disfrutado con la historia en ningún momento, bueno, quizás en la descripción de catedrales y demás..
En mi opinión es una biología prescindible
otros libros clasificados: Ficción históricaVer más