Editorial: Ttarttalo, S.L. (25/06/2001)

Tras La calle de la judería y Las torres de Sancho, Toti Martínez de Lezca presenta su tercera novela La herbolera, ambientada en Durango y en el valle de Atxondo, a las faldas del monte Anboto, lugar repleto de mitología, leyendas antiguas y costumbres ancestrales, algunas de las cuales aún se conservan en el subconsciente colectivo de nuestro pueblo.
La herbolera narra los avatares de una joven curandera arrastrada por los acontecimientos de la época, la ca... >Voir plus

Carmenflower81
 18 December 2019
Lo he acabado escuchado aunque en su mayoría fue leído. Explico porque aclaro que lo he acabado escuchado. Lo específico porque el final pese a supuestamente ser apoteósico no me ha transmitido la emoción que esperaba supongo que por la monotonía con la que se narraba el audiolibro. En general la historia me ha parecido interesante he aprendido muchas cositas de la cultura vasca que siempre se agradece y lo injusto que era el trato hacia las "brujas" he sufrido con Catalina pero preveía lo que iba a pasar. La verdad es que ha resultado previsible y por ese motivo no le doy 5 estrellas. Es el primer libro que leo de Toti pero leeré más en un futuro.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?