Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales (160)

Susana
Susana 30 September 2019
La felicidad es solo eso, una posibilidad que existe pero que no todo el mundo alcanza, solo aquellos que se arriesgan sin que les importe lo distante y lejano que pueda parecer ese sueño. Porque los sueños exigen sacrificios.
Susana
Susana 30 September 2019
A veces solo necesitamos quedarnos quietos para encontrar respuestas, para entender que se puede respirar de muchas formas.
Noemipr_92
Noemipr_92 04 March 2024
Los libros son como la vida, y es que al igual que esta, todos ellos encierran secretos. Son como cofres que esconden tesoros y verdades ocultas, esperando a que alguien los abra para lanzar al aire sus misterios. Palabras esculpidas en un mundo de ficción, talladas en un corazón real.

(Pág. 19)
Noemipr_92
Noemipr_92 04 March 2024
Mi abuela solía decir que el tiempo es la única forma de medir con exactitud si una decisión ha sido un sabio acierto o una estupidez. Y tenía razón. Solo con el paso de los días, los meses, puede que incluso años, podemos saber si hicimos la elección correcta o no.

(Pág. 13)
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 12 February 2024
Lo miré de reojo con una sonrisa en los labios. Él también me miró, con ese halo travieso que me encogía el estómago. Me rodeó los hombros con el brazo y me estrechó contra su cuerpo. En ese instante dejé de sentirme carbón para verme como un diamante. Ese efecto tenía él en mí.
Plantsandbooks87
Plantsandbooks87 18 December 2023
-Debi tomar una decisión muy importante para mí y espero encontrar aquí la respuesta que necesito. Ese es el eesumen
veerog20
veerog20 11 February 2023
Seguir negando lo evidente era absurdo. Porque el amor nace aunque uno no quiera que ocurra. No hay un elixir que nos impida enamorarnos de otra persona ni una fórmula que ayude a la razón a ganar al corazón. Y los corazones suelen ser confiados, tontos y estúpidos, no aprenden de los errores. Lo dan todo, se lanzan con los brazos abiertos y los ojos cerrados.
veerog20
veerog20 30 January 2023
-Nadie va a vivir tu vida por ti. Si no lo haces tú, entonces ¿Que te queda?
-Supongo que...nada
-Seriamos sombras de nosotros mismos. Carcasas vacías que otros han llenado con sus propios deseos. Seres tristes sin motivación. Entes que caminan a la dirección que los empujan.
Zoraida
Zoraida 20 September 2022
La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas y el mar.
Starsinthenigth
Starsinthenigth 04 December 2021
porque aveces las cosas mas sencillas son las que lo cambian todo, las que dan sentido a lo que nunca lo a tenido. a veces sucede algo o aparece alguien que consigue abrirte los ojos de la forma más inusitada

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro