Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales (160)

Intothebooks
Intothebooks 01 September 2021
Los libros siempre han sido mi refugio, los brazos en los que me escondía cuando todo iba mal. Sacar uno de la estantería, levantar la tapa y pasear la vista por la primera página, se asemeja a la emoción placentera de una bocanada de aire fresco después de una eternidad sin poder respirar. Son un antídoto contra la tristeza, la preocupación, el miedo, hasta para un corazón roto. Me atrevería a decir que lo curan todo si das con el texto adecuado.
Amaya_QG
Amaya_QG 19 October 2021
“-Estos últimos años he aprendido un par de cosas. La primera, las apariencias engañan. La segunda, cuando nos formamos una opinión de alguien basada en los prejuicios y no en el conocimiento, podemos estás equivocándonos respecto a esa persona. Y si nos negamos a mirar más allá de la escasa superficie que se ve a simple vista, a ahondar en el interior sin juzgar, puede que el problema sea nuestro en realidad.”
Intothebooks
Intothebooks 06 September 2021
-Trey, no te ofendas, pero si tuviera que elegir entre mi biblioteca y tú… no las tendría todas contigo.
Pebookworld
Pebookworld 09 April 2021
Los libros son porciones de felicidad, incluso los más tristes o los más aterradores pueden prestarte recuerdos que dibujarán una sonrisa en tu rostro.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 10 June 2020
El miedo es un sentimiento natural que te mantiene despierto, te empuja a luchar, a sobrevivir. El problema es cuando ese miedo se transforma en pánico. El pánico es como un ser rabioso, capaz de detectar el más ligero indicio de fragilidad y después devorarte porque sabe que eres débil y que no harás nada para salvarte.
cristinadoga
cristinadoga 20 October 2019
- Antes me has presentado como el amigo de tu hermano. Ahora como tu amigo. ¿Debo emocionarme para la siguiente?

- eso depende de muchas cosas - respondí en voz baja

- ¿Que cosas?

- ¿ De verdad crees que voy a ponertelo tan fácil?

- Me decepcionarse que lo hicieras

- y yo jamás haría eso! ¿ Verdad? Es más, pretendo que te sientas orgulloso de mí.

Sonrió y en su mirada había algo más. Algo que habría suplicado ver en el pasado.
Liveletraslove
Liveletraslove 27 April 2022
El amor existe queramos o no, aunque a veces sepa a veneno.
FINA
FINA 19 October 2019
Era...
Era tormenta. El fuego que arde en una chimenea. Las gotas de lluvia que
resbalan por la ventana. Arena arrastrada por el viento. Vino dulce. Chocolate
derritiéndose en la lengua. La luz del sol. Palabras en el porche. El sabor de
un beso. El sonido grave de una risa. El tacto de unos dedos sobre la piel. Era
música y silencio. Era aire. Los latidos de un corazón.
Susana
Susana 30 September 2019
No se puede escapar de lo que uno realmente es a menos que pretendas fingir ser otra persona.
Plantsandbooks87
Plantsandbooks87 18 December 2023
Porque la felicidad es solo eso, una posibilidad que existe pero que no todo el mundo alcanza , solo aquellos que se arriesgan sin que les importe io distante y lejano que pueda parecer ese sueño. Porque los sueños exigen sacrificios.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro