Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales (160)

Isadora80Libros
Isadora80Libros 23 October 2021
Hasta que no te aceptes a ti misma,
hasta que no dejes de sentirte culpable por todo lo malo que pasa a tu alrededor. Hasta que no confíes en la persona que eres y te quieras, no podrás querer a otra
Intothebooks
Intothebooks 07 September 2021
busca el equilibrio entre la cabeza y el corazón, y no te tomes la vida demasiado en serio. Ante la duda, elige siempre el camino que te haga sonreír. Ríete de ti misma y recuerda que solo debe importarte la opinión de esa persona que te devuelve la mirada desde el espejo. No te conformes, lucha por lo que crees y no te lamentes nunca. Si algo no te gusta, cámbialo. Si te has equivocado, enmiéndalo. Si amas, demuéstralo.
Si debes arrepentirte, que sea de no haber dicho o hecho lo que sentías. A veces, la vida solo te da una única oportunidad de cambiar tu destino y no puedes permitirte perderla.
Intothebooks
Intothebooks 05 September 2021
-Porque te mira como si le asustara perderte de vista. Y tú a él.
Angela_s_library
Angela_s_library 04 June 2021
Si debes arrepentirte, que sea de no haber dicho o hecho lo que sentías.
cecicarabajal
cecicarabajal 31 May 2021
—¿No puedes tomar la decisión correcta de una maldita vez sin probar primero todas las equivocadas?
Su voz me hizo frenar. Mi corazón iba tres veces más rápido de lo normal mientras unía una a una las palabras de esa pregunta. Me volví y tragué saliva.
Él me miraba con una expresión entre angustiado y enfadado.
—¿Qué decisión correcta?
—Quedarte.
AnaBreen
AnaBreen 16 March 2021
Los libros son como la vida, y es que, al igual que ésta, todos encierran secretos. Son como cofres que esconden tesoros y verdades ocultas, esperando a que alguien los abra para lanzar al aire sus misterios. Palabras esculpidas en un mundo de ficción, talladas en un corazón real.
LoslibrosdePaula
LoslibrosdePaula 09 March 2021
…todos tenemos miedo a equivocarnos. Yo aún lo siento, porque la decisión correcta no quiere decir que sea la mejor, la más acertada ni la más sensata, ¿entiendes? Solo la que en ese momento a ti te hace feliz. No es malo estar asustado. El miedo es un sentimiento natural que te mantiene despierto, te empuja a luchar, a sobrevivir. El problema es cuando ese miedo se transforma en pánico. El pánico es como un ser rabioso, capaz de detectar el más ligero indicio de fragilidad y después devorarte porque sabe que eres débil y que no harás nada para salvarte. Es fácil dejarse llevar por la corriente, pero todos sabemos que luchar contra ella puede ser lo único que evite que nos ahoguemos.
alaoestebooks
alaoestebooks 03 September 2020
A veces los adultos tenemos miedo. Miedo a quedarnos solos, a sufrir y no saber qué hacer con ese sufrimiento. Nos aterra perder aquello que amamos y ese sentimiento no nos deja disfrutar del momento ni crear recuerdos que más adelante nos puedan dar algún consuelo. El miedo nos transforma en seres tristes y egoístas, nos deja ciegos ante las cosas hermosas que nos da la vida.
alaoestebooks
alaoestebooks 03 September 2020
-Me gusta como me miras.
-¿Como si fueras una gota de agua en el desierto y yo tuviera mucha, mucha sed?
Ralipbooks
Ralipbooks 27 March 2020
No te conformes, lucha por lo que crees y no te lamentes nunca. Si algo no te gusta, cambialo. Si te has equivocado, enmiendalo. Si amas, demuestralo

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro