Las mejores frases de Tú y otros desastres naturales (160)

Ralipbooks 27 March 2020
Quiero escribir. Quiero vivir entre libros. Quiero emocionar con mis palabras a otras personas. Dejar una huella en sus vidas. Crear recuerdos y sentimientos. Quiero que sueñen. Que se les acelere el corazón. Quiero todas esas cosas.
Ralipbooks 27 March 2020
La solucion no es hacer todo lo posible para olvidarte de tus sueños antes de que estos te destrocen, sino luchar por ellos como un guerrero aunque creas que vas a perder la batalla.
Ralipbooks 27 March 2020
Estamos aqui por una casualidad al nacer, pero el resto es por eleccion.
Ralipbooks 27 March 2020
Un escritor es la suma de sus experiencias.
Ralipbooks 27 March 2020
Tenia miedo a que se quedara y miedo a que se fuera. Miedo a sentir. A sentir demasiado y que no fuese suficiente. Miedo al despues.
Ralipbooks 27 March 2020
Sin arte la vida seria un error.
Ralipbooks 27 March 2020
Si es tan bueno el vino como ese pescado que cocinas, casi prefiero el agua de fregar los platos.
Ralipbooks 27 March 2020
Muchos años atras le entregue el primer pedazo de mi corazon, inocente y romantico; y acababa de ofrecerle el ultimo, con las manos extendidas y el pecho abierto. Ahora era todo suyo.
Ralipbooks 27 March 2020
La felicidad es solo eso, una posibilidad que existe pero que no todo el mundo alcanza, solo aquellos que se arriesgan sin que les importe lo distante y lejano que pueda parecer ese sueño. Porque los sueños exigen sacrificios.
Ralipbooks 27 March 2020
Todos tenemos miedo a equivocarnos. Yo aun lo siento, porque la decision correcta no quiere decir que sea la mejor, la mas acertada ni la mas sensata. Solo la que en ese momento a ti te hace feliz.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro