Las mejores frases de La fragilidad de un corazón bajo la lluvia (71)

SunLight
SunLight 05 February 2022
Mis miedos se habían transformado en cadenas invisibles a las que me acostumbre sin darme cuenta.
booksbyale
booksbyale 12 November 2021
“Hay palabras que son más de lo que parecen.”
anitamiarmita
anitamiarmita 10 September 2021
"[...]Veo el punto en el que se cruzan nuestros caminos[...]".
Dreamingwithbooks_
Dreamingwithbooks_ 03 March 2021
Me estoy dando cuenta de que no puedo permitir que el pasado me rompa más futuros.
Dreamingwithbooks_
Dreamingwithbooks_ 03 March 2021
Tuve que perderlo todo para darme cuenta de que nunca había tenido nada.
Que para poder avanzar, debía retroceder.
Para encontrarme, debía perderme de nuevo.
booksforourminds
booksforourminds 27 September 2020
La vida es tan sencilla como decidamos que sea; y está llena de instantes, de momentos que lo cambian todo.
booksforourminds
booksforourminds 27 September 2020
Que las cosas no son blancas o negras. Que han pasado muchos años y sigues dolida y enfadada. Necesitas pasar página y avanzar, y no creo que lo consigas hasta que lo resuelvas. Y debes resolverlo, Darcy, porque mira dónde estás.
Susana 24 July 2020
Hay momentos que definen nuestras vidas y otros que las dividen. Acontecimientos que nos transforman en dos personas diferentes. La que éramos antes y aquella en la que nos convertimos después.
Susana 24 July 2020
En realidad, las cosas no suelen ser tan complicadas como parecen entre las personas. Todo se reduce a estar ahí cuando te necesitan. A comprender, escuchar y, lo más importante y que apenas valoramos, abrazar. Porque no hay nada que no arregle un abrazo que nace del corazón. Uno de esos que duele darlo, y recibirlo, que logra que tus costillas protesten y tu alma tiemble.
Susana 24 July 2020
Me sentía como un satélite que orbita alrededor de un planeta, atraído por su fuerza gravitatoria.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer