Las mejores frases de La fragilidad de un corazón bajo la lluvia (71)

Noemipr_92 07 April 2024
Es que la vida es así. Impredecible. Cambiante. Somos pequeños planetas sujetos a la fuerza de la atracción. Una fuerza condicionada por tantos factores que, si uno solo se altera, nuestra órbita puede cambiar y llevarnos muy lejos sin que podamos hacer nada para evitarlo.

(Pág. 307)
Noemipr_92 06 April 2024
A veces, a los planetas les da por alienarse y romper tus esquemas. Y acabas descubriendo que nunca has tenido el control, que el universo es el titiritero que mueve tus hilos a su antojo.

(Pág. 130)
Noemipr_92 04 April 2024
La muerte no tiene opciones ni posibilidades. Llega, se marcha y solo te deja instantes, recuerdos, sentimientos; y depende de nosotros qué contendrá esa maleta invisible con la que cargaremos después. De nosotros depende su peso. Porque entre la añoranza y el arrepentimiento hay todo un mundo.

(Pág. 87)
Noemipr_92 04 April 2024
Dicen que el paso del tiempo calma el espíritu y suaviza los bordes más afilados.

(Pág. 80)
Noemipr_92 04 April 2024
Me visitaba como lo hace un fantasma. No lo ves, aunque sabes que está ahí. Te eriza la piel y sientes el impulso de darte la vuelta convencido de que lo encontrarás a tu espalda.

(Pág. 77)
Noemipr_92 01 April 2024
Alguien me dijo una vez que en algún momento de tu tu vida tu pasado vuelve a ti, y siempre ocurre cuando menos lo esperas.

(Pág. 33)
Bellen
Bellen 25 November 2022
Por que cada minuto que pasabamos juntos ella hacia que tuviera ganas de respirar de nuevo de sentir cosas que ya no me permitía. Y necesitaba sentir
soniatq04
soniatq04 02 November 2022
Tengo miles de fantasmas que me persiguen.
Ibeasclara
Ibeasclara 21 September 2022
El miedo tiene sus propias reglas. Fluye dentro de nosotros con la
desesperanza y el desasosiego como única corriente. Siempre aparece en
silencio, furtivo, y no existen remedios para combatirlo, salvo cerrar los
ojos y rogar para que desaparezca. El miedo prefiere la noche, cuando duermes y tu mente es más vulnerable. Se esconde en los sueños y los transforma en pesadillas, tan pavorosas, tan reales, que prefieres permanecer despierto a enfrentarte a él.
Ibeasclara
Ibeasclara 21 September 2022
La única persona que me hizo sentir que el mundo guardaba un lugar para mí.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer