Las mejores frases de La fragilidad de un corazón bajo la lluvia (71)

Susana 24 July 2020
Hay personas a las que no logramos olvidar. Se ganaron su lugar en nuestro corazón y no podemos hacer nada que lo cambie.
Susana 24 July 2020
Cambiar no tiene porque significar convertirse en otra cosa. Cambiar puede ser evolucionar, mejorar, aprender, perdonarse..., perdonar.
Susana 24 July 2020
La vida es tan sencilla como decidamos que sea; y está llena de instantes, de momentos que lo cambian todo.
Susana 24 July 2020
Lo que hace que algunos momentos sean especiales es la intensidad con la que los vivimos.
Susana 24 July 2020
Había pasado toda mi vida rodeada de personas con las que me veía obligada a medir mis actos y a filtrar mis palabras, siendo menos yo por miedo a no gustarles. Por miedo a que dejaran de quererme. Sufriendo y haciendo como que no. Y esa actitud me había hecho sentirme sola desde que podía recordar.
Susana 24 July 2020
A veces, a los planetas les da por alinearse y romper tus esquemas. Y acabas descubriendo que nunca has tenido el control, que el universo es el titiritero que mueve tus hilos a su antojo.
Susana 24 July 2020
Las personas van y vienen, entran y salen, se marchan y te abandonan. Te traicionan. Ocurre todo el tiempo. Pero no desaparecen, no realmente, solo van a otra parte. Donde quizá ya no te recuerden, pero siguen ahí y siempre cabe la posibilidad de que algún día nuestros pasos se crucen de nuevo.
Susana 24 July 2020
A veces necesitamos una simple chispa para que explote todo.
Susana 24 July 2020
Alguien me dijo una vez que en algún momento de tu vida tu pasado vuelve a ti, y siempre ocurre cuando menos lo esperas.
Susana 24 July 2020
Que trágico es ese momento exacto en el que te das cuenta de que eres responsable de la infelicidad de otra persona. De que nunca tuvo la menor oportunidad, porque no se la diste.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer