Editorial: Editorial Anagrama (25/11/2020)
Irene viaja de Madrid a Chicago para estudiar en la universidad. Como parte de su formación académica repasa trabajos de laboratorio sobre el comportamiento sexual de las ratas, que dan ciertas claves sobre la fidelidad o promiscuidad de los mamíferos según su sexo. Investiga también estos comportamientos en humanos e inicia un viaje personal en el que los experimenta ella misma.

Entre Madrid y Chicago, convertida en detective que rastrea a personas d... >Voir plus

elperiodico12 noviembre 2020
'Cien noches' explora los comportamientos sexuales más radicales.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Luisgé Martín (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luisgé Martín
Celebramos nuestro octavo aniversario con #MiMomentoEspAcial: una recopilación de recuerdos de los ratos más especiales vividos en nuestro auditorio, contados por sus protagonistas. En este vídeo, Luisgé Martín comparte su momento espaciAl. ¿Cuál es el tuyo?