Editorial: Editorial Anagrama (21/09/2016)

El amor del revés es la historia de un camino de perfección que trata de poner al descubierto, sin clichés y sin moralismos, la intimidad desnuda de alguien que de repente se siente apartado de las normas sociales y trata de sobrevivir entre ellas. El autor cuenta su propia vida con una sinceridad a veces hiriente: el descubrimiento de su condición sexual, los primeros amores juveniles, los problemas psicológicos derivados de su inadaptación, la terapia conductual q... >Voir plus

escribiendolotodo
 11 octubre 2020
Impresionante libro sobre el crecimiento y la aceptación sexual que, en muchas de sus escenas, me hizo pensar que, en el fondo, todos vivimos situaciones similares en la vida. Fácil de leer, a pesar de todo su contenido, reconozco que la primera mitad me enganchó más y el interés se fue diluyendo a medida que caían las páginas. Posiblemente se deba a que en esas primeras páginas, veía reflejadas mis propias experiencias, que se van distanciando a medida que el protagonista crece. No obstante, un libro perfecto, interesante, con tacto, emotivo y lleno de un algo que lo hace increíble. Muy recomendable.
Videos de Luisgé Martín (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luisgé Martín
Charlamos con Luisgé Martín sobre su 'Cien noches', obra ganadora del Premio Herralde de Novela 2020, una fábula moral con trazas detectivescas y científicas que indaga en el amor y la infidelidad. Una novela erótica y negra que explora las formas que adoptan las mentiras. #CharlandoCon
Descubre más sobre 'Cien noches' en: https://www.anagrama-ed.es/libro/narrativas-hispanicas/premio-herralde/9788433999108/NH_657
--- Síguenos en redes sociales: Luisgé Martín Instagram https://www.instagram.com/luisgemartin/?hl=es Twitter https://twitter.com/luisgemartin
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor/ Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial/ Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro