Editorial: Editorial Anagrama (21/09/2016)

El amor del revés es la historia de un camino de perfección que trata de poner al descubierto, sin clichés y sin moralismos, la intimidad desnuda de alguien que de repente se siente apartado de las normas sociales y trata de sobrevivir entre ellas. El autor cuenta su propia vida con una sinceridad a veces hiriente: el descubrimiento de su condición sexual, los primeros amores juveniles, los problemas psicológicos derivados de su inadaptación, la terapia conductual q... >Voir plus

escribiendolotodo
 11 octubre 2020
Impresionante libro sobre el crecimiento y la aceptación sexual que, en muchas de sus escenas, me hizo pensar que, en el fondo, todos vivimos situaciones similares en la vida. Fácil de leer, a pesar de todo su contenido, reconozco que la primera mitad me enganchó más y el interés se fue diluyendo a medida que caían las páginas. Posiblemente se deba a que en esas primeras páginas, veía reflejadas mis propias experiencias, que se van distanciando a medida que el protagonista crece. No obstante, un libro perfecto, interesante, con tacto, emotivo y lleno de un algo que lo hace increíble. Muy recomendable.
Videos de Luisgé Martín (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luisgé Martín
(15.12.2020) Presentación conjunta de 'Cien noches', de Luisgé Martín, Premio Herralde de Novela, y de 'Cien noches', de Federico Falco, Finalista.
Los autores conversaron con Lara Hermoso y la editora Silvia Sesé.
--- Empieza a leerlas: Cien noches de Luisgé Martín: http://bit.ly/3aisrVM Los llanos de Federico Falco: http://bit.ly/34p0pE5
--- Síguenos en redes sociales: Luisgé Martín: https://twitter.com/luisgemartin Federico Falco: https://twitter.com/FalcoFed Lara Hermoso: https://twitter.com/lhermoso_ Silvia Sesé: https://twitter.com/SilviaSese
Editorial Anagrama: Twitter: https://twitter.com/anagrameditor Facebook: https://www.facebook.com/AnagramaEdit... Instagram: https://www.instagram.com/anagramaedi... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas