Crítica de Maytedusa

Maytedusa
20 February 2021
Este libro parecía una novela erótica, pero en realidad aunque en ella hay sexo, es más aludido que explícito, en realidad me ha parecido una novela sobre la lealtad en el amor .
Cuenta que en una relación de pareja no hay que ser la fiel sexualmente, que la promiscuidad viene a ser natural ,que la lealtad se manifiesta como un estar ahí, una convivencia simplemente.Cosa en la que yo personalmente no estoy de acuerdo, puesto que la fidelidad se trata de ser fiel en ambos casos,pero bueno es su historia. En la novela, demuestra el Proyecto Coolidge, una investigación de miles de personas financiada por un multimillonario que en 2017 se desprende que una gran mayoría de los hombres y mujeres que son infieles. Galliger ha citado a una antigua amante de hace cuarenta años ,Irene, que ahora es una investigadora privada para que averigüe por qué su mujer Harriet está como ausente, por no decir que le ignora.
En el relato de su vida, Irene explica su etapa juvenil y sus tres matrimonios, su ejercicio de la prostitución en Madrid y Berlín o su profesión de detective . Todo eso ayuda a Gallager para su proyecto y averiguar si su esposa le ha sido infiel...
No puedo evitar la impresión de que esta novela no acaba de encajar unas cosas con otras. Para mi gusto le falta una función clara en la narrativa.No me parece muy sólida,y la verdad no se me ha hecho larga pero ......no me llamaba mucho la antencion .Es muy leible porque bueno es diferente pero no me ha terminado de llenar.