Editorial: Ed Mondadori (30/11/-1)

Cuando Lizzie llega un día a la oficina se topa con dos curiosos personajes que le dan una extraña noticia: ayer murió.
¿Cómo le dirá ahora Sinead, su mejor amiga, que todavía puede dejar un trabajo horrible y luchar por lo que siempre quiso hacer? ¿Cómo le confesará a Neil, su novio, que fue muy feliz con él y que debería haberlo amado aún más? ¿Cómo hará entender a sus padres que está muy arrepentida de no haber pasado más tiempo con ellos?

Kristie
 05 febrero 2020
Tal y como os conté en Bajo el edredón, este es el otro libro que contiene un relato corto, es un relato muy corto ya que también viene en inglés.
La historia, sencilla, tierna, graciosa y sobretodo adorable, me ha encantado el personaje de Lizzie, imaginaos es una angelita, pero no esta convencida de serlo, ella quiere decir a los que la rodeaban que aún esta ahí, ella puede verlos, que no esta muerta.
A lo largo del libro veremos como poco a poco asume su papel y que decidida a que su faceta fantasma le otorga va dispuesta a ayudar a los que quiere a seguir con sus vidas.
Una historia que si bien me ha hecho reír me dejó algo triste, puesto que sí, me esperaba otro final, aunque para ser un libro corto, me ha encantado!
Si bien este libro no lo tengo en mi poder, ya que no me enteré de la promoción (si alguien lo tiene por favor que se ponga en contacto conmigo!) pude leerlo a que una amiga me lo escaneó. Thankius!
Si os gusta Marian Keyes y os apetece algo ligerito este es un buen comienzo :D
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: chick litVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro