Editorial: Tusquets (10/01/2013)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una helada mañana de enero de 2006, un fotógrafo hace un descubrimiento aterrador: en el pueblecito sueco de Hesjövallen aparecen brutalmente asesinadas diecinueve personas. La policía sospecha que es obra de un perturbado; pero la jueza Birgitta Roslin, que se interesa por el caso en cuanto sabe que entre las víctimas figura la familia adoptiva de su madre, sostiene otra teoría. Una cinta de seda roja encontrada en la nieve le pone en la pista de un sospechoso lleg... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 julio 2018
Un buen Mankell ágil desde el principio, sobre todo con la parte sueca y más espeso en la parte con la China y Africa, y con un final que me pareció un tanto mediocre.
No es una historia con Kurt Wallander? Son asesinatos en serie en un villorrio del norte de Suecia, comanditado desde China por un descendientes de un coolie chino que trabajó en la construcción de la vía férrea norte-americana cruzando a un cruel capataz sueco.
otros libros clasificados: ChinaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)