Editorial: Tusquets (01/03/2009)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
La placidez habitual de la ciudad sueca de Ystad se ve rota cuando, con cierto intervalo de tiempo, tres hombres aparecen salvajemente asesinados. Las víctimas llevaban una vida apacible y tranquila, dedicadas a la ornitología, el cultivo de orquídeas y la poesía, lo cual hace aún más incomprensible el casi insoportable sadismo de que han sido objeto. Durante la investigación del caso, Wallander -un detective vulnerable y con aires de antihéroe- descubre que no sólo... >Voir plus

finn
 12 julio 2020
Muy buen libro, realmente tras seis novelas creo, las aventuras de nuestro querido detective siguen
emocionando y manteniendonos al borde. Tratando de equilibrar su vida profesional con su vida privada el detective (Kurt) intenta vivir el dia a dia, logrando acercarse a su padre en un viaje que los unirá y que marcará la vida de Kurt, mientras lidia con un caso de mujeres asesinadas.
En fin, que decir, la pasé muy bien, casi puedo respirar ese aire de Escania, frio y denso, pero sobretodo frio!
otros libros clasificados: literatura nórdicaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro