Editorial: Tusquets (01/01/2010)

Ystad, Suecia, otoño de 1997. Un hombre muere en extrañas circunstancias a las puertas de un cajero automático. Poco después, dos muchachas asesinan salvajemente a un taxista. Detenidas y trasladadas a la comisaría, las dos adolescentes sorprenden a todo el mundo con su agresividad y su indiferencia ante el crimen que han cometido. En un descuido de los agentes, una de ellas logra huir. Al día siguiente, un problema en el suministro eléctrico deja a oscuras gran par... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 julio 2018
Cortafuegos no es una de las mejores del entrañable Wallander, pero se lee bien y se aprende a intimar un poco más a este policía tan especial, cada di4a ma5s amargo y desamparado frente a una sociedad sueca en descomposición.
En este episodio se tiende a destruír el imperio financiero mundial con el fin de sembrar el caos por medio de la informática.
otros libros clasificados: literatura nórdicaVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro