Editorial: Tusquets (01/01/2010)

Ystad, Suecia, otoño de 1997. Un hombre muere en extrañas circunstancias a las puertas de un cajero automático. Poco después, dos muchachas asesinan salvajemente a un taxista. Detenidas y trasladadas a la comisaría, las dos adolescentes sorprenden a todo el mundo con su agresividad y su indiferencia ante el crimen que han cometido. En un descuido de los agentes, una de ellas logra huir. Al día siguiente, un problema en el suministro eléctrico deja a oscuras gran par... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 julio 2018
Cortafuegos no es una de las mejores del entrañable Wallander, pero se lee bien y se aprende a intimar un poco más a este policía tan especial, cada di4a ma5s amargo y desamparado frente a una sociedad sueca en descomposición.
En este episodio se tiende a destruír el imperio financiero mundial con el fin de sembrar el caos por medio de la informática.
otros libros clasificados: literatura nórdicaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)