Críticas sobre El reino de los malditos Vol. 2: Los siete círculos del.. (38)

Blanca_S
 12 September 2022
PERO ¿aún no estás leyendo este libro😲?
¿En serio😳?
Lo flipo😱!

Vamos, si aún no has caído en la tentación, dime cómo lo haces, porque yo no es que haya caído, es que me he lanzado a lo bruto, de golpe y sin mirar atrás🥴.

Y, sí, me dirás, "A ver, bájale el hype que a estás alturas tú y yo ya nos conocemos, he?🤪"

Ok, se lo bajo....

ESTO QUEMA!!!!!
AY, SANTA CACHUCHA, QUE EN UNA DE ESTAS SALIMOS CON EL PELO CHAMUSCADO!

Y, es que sí, has leído bien, aquí hay mucho 🔥 y también intrigas, desconfianzas y sobre todo mentiras! Mentiras y una atracción que uf! (Madre mía, qué calores🔥)! Porque este reino, el de Los Malditos, es el reino del PECADO! Y si no estás dispuestas a pecar, dime tú qué hacemos con el hype que nos ronda!

Y es que, con esta historia suelta, es imposible resistirse a la tentación🍎!
CattusMacabre
 08 September 2022
Segunda Parte de esta Trilogía.

Si bien el primer libro fue una historia más o menos pasable, aunque la disfruté muchísimo, con esta segunda parte, la autora demuestra sin precedentes que esta maravillosa fantasía es no sólo adictiva sino que en vez de decaer, remonta favorablemente.

Aquí vemos la evolución de algunos personajes (para mejor, sobre todo Emilia, sin ir más lejos) la elaboración mejor construida de la trama, los personajes, el mundo creado por su historia, y esa adicción por saber que ocurre de forma constante.

Esta segunda parte nos trae una protagonista dispuesta a todo por esclarecer lo ocurrido en su primera parte. Fuerte, astuta, y con grandes dosis de empoderamiento femenino ante una Corte de demonios despóticos.

Brujería, demonios, hechizos, y secretos, es lo que nos aguarda. Si bien es cierto que no encontré grandes giros y que en ocasiones pude percibir que se atascaba la historia y leía en espiral en alguna que otra ocasión.
Sin embargo, y a pesar de esto,cuento el tiempo que queda para volver a deleitarme con su tercera y última parte.
Angela_s_library
 01 December 2022
El primer libro no fue todo lo que esperaba de esta trilogía, pero este segundo ha cumplido con mis expectativas. Y eso es raro porque en las trilogías el primer libro suele ser el mejor.
Hemos dejado Palermo atrás y Emilia viaja al infierno para cumplir con el contrato que ha firmado con el Diablo.
Este libro sigue estando lleno de misterios, mentiras, verdades ocultas pero se ha vuelto un poco más sugerente y uff, caliente.
Emilia tiene que aprender a sobrevivir en el infierno y para ello debe saber como resistirse a los impulsos de los siete pecados capitales y que no puedan jugar con ella. Investigará y entrenará hasta que se convierta en una más.
Me encantan los protagonistas, tanto Emilia como Wrath, sus interacciones, sus conversaciones y discusiones... no olvidemos el temperamento de ambos.
Confieso que algo que ocurre al final del libro me lo olía desde le primer libro, aun así me ha sorprendido, porque ese asunto sigue estando rodeado de misterio.
¿Con ganas del desenlace? Por supuesto!!
Coralgg
 28 June 2023
Después de lo sucedido en el anterior libro Emilia se ve arrastrada a los 7 círculos del Infierno. Allí tendrá que abrirse paso entre las mentiras y engaños de la corte demoníaca para averiguar la verdad tras el asesinato de su hermana melliza. Pero Emilia no confía en nadie y menos en el Príncipe del Infierno que la ha traído a sus dominios, Wrath quien además parece tener una guerra abierta con sus otros hermanos. Cuando Pride además empieza a interesarse también por ella, a Emilia no le queda de otra más que confiar en Wrath. Pero quien juega con fuego a menudo se quema ¿podrá Emilia revelar la verdad o el Infierno será demasiado para ella?

La verdad es que el primer libro me pareció entretenido pero me faltó algo para que me terminara por convencer al 100 % y con este me ha pasado algo similar. Mi principal problema con la historia es que no consigo conectar con Emilia, me parece un personaje voluble y con comportamientos difíciles de entender. Que vale entiendo sus deseos de venganza, lo que no entiendo tanto es que en un minuto odie a Wrath a muerte y en el siguiente lo desee en su cama por muy impresionante que el príncipe demonio sea. No sé, me parece muy voluble y algunos de sus comportamientos tan impulsivos no tienen ni pies ni cabeza, se mete de lleno en situaciones super peligrosas que muchas veces por no decir siempre acabarían con ella muerta de no ser por la intervención milagrosa de alguien. Esto hasta cierto punto lo puedo llegar a entender, es un libro, pero es que de verdad que hacen parecer a Emilia tonta y sin ningún tipo de juicio, responsabilidad o respeto hacia su propia vida. Por lo demás el libro está bastante bien, la pluma de la autora es ágil y sabe llevar de una manera muy buena la trama, enganchandote desde el minuto uno. Además maneja muy bien la acción y el misterio y hay varios giros en la trama así como el final que no te esperas para nada. En cuanto a la ambientación, en este segundo libro la acción transcurre en el Infierno, con lo que vamos viendo cómo es la vida en alguno de los 7 círculos del Infierno, cuáles son sus normas, qué criaturas viven allí, cómo se comportan, etc. También me gustó la parte de la trama centrada en el intrincado mundo detrás del poder, los secretos e intrigas en la corte infernal. En cuanto a los personajes, están bien construidos y todos tienen su papel en la historia. Por destacar mencionaría a los dos principales, Emilia, de la que ya he dejado clara mi opinión y Wrath que está claro que es el hombre misterioso y oscuro que a todas nos encantaría. En cuanto al romance, no me ha gustado el cariz que ha tomado en este libro, tiene más peso en la trama pero me hubiese gustado ver más interacciones entre los personajes y más evolución en su relación ya que casi todos sus “encuentros” o interacciones radicaban en torno a un tema, a pesar de que puedo entender su comportamiento debido a que la autora explica esto más o menos. En definitiva un buen libro que estoy segura de que a los amantes de la fantasía y el romance les encantaría.
naitora
 11 October 2022
Quiero que sepas realmente mi punto de vista. Me está apasionando esta serie, pero no por ello voy a estar ciega y decir que todo es perfecto, de hecho ya mencioné que perdono cierta falta de ritmo a cambio de que se me sitúe en un mundo donde supongo que van a pasar las cosas más importantes y que no han parado de salir mapas en nuestros libros. Ahora bien, esto mismo siento que fue una carencia, pues tenemos a nuestra chica tratando de descubrir cosas, de plantar cara a otras sin llegar a concretar mucho. Es verdad que por otro lado vemos los avances en la pareja, cosa que es de agradecer en ese sentido, pero... me faltó algo. Quizá al estar acostumbrada al primer libro que viví más acción, aquí la eché de menos (más viniendo de la serie anterior que fue un no parar) ¿Es malo LOS SIETE CIRCULOS DEL INFIERNO? Para nada, creo que la autora ha sabido darnos a cuentagotas las cosas, pero sacó jugo a hacerte vivir en el infierno y dejarnos con el corazón acelerado con ese final que no te ves venir.

Kerri Maniscalco es un genio del mal y yo la adoro. Me tiene en la palma de su mano y es que, pese a esos pequeños peros, necesito ya la tercera parte, o no voy a dormir bien. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Laestanteriadelcaos
 15 September 2022
Las preguntas que nos surgieron tras finalizar El Reino de los Malditos hicieron que nuestra única misión en la vida se redujera a eludir responsabilidades mientras buscábamos las respuestas en el siguiente libro.

La trama principal está clara, pero no es fácil, ya que desde el momento en el que Emilia pone un pie en el Infierno, en vez de obtener las respuestas que necesita, cada vez le surgen más dudas.

Se da cuenta de que todo el mundo tiene secretos y que su plan de engañar a los Príncipes del Infierno en su propio territorio no es tarea fácil. Además, las diferentes subtramas que van apareciendo la llevarán a cuestionarse todo en lo que creía, porque lo que le han enseñado y la realidad, no se parecen en nada.
La ambientación se vuelve mucho más rica con respecto al libro anterior. La mayoría de la acción se desarrolla en el Palacio de Ira, además, también pudimos descubrir otras cortes, como la de Envidia, Orgullo o Gula, haciendo que apreciáramos la diferentes estructuras sociales que hay entre las casas de los pecados.

Nos ha llamado mucho la atención que el Infierno tampoco es tan diferente al mundo real. La aristocracia manda, la nobleza los sigue y los demonios menores son discriminados.
Si lo comparamos con el primero quizá el ritmo no sea tan ágil porque tiene menos acción, pero eso no significa que sea lento ni aburrido, más bien todo lo contrario.

Toda la información que nos faltaba en el anterior se explica con más detalle, por lo que algunos capítulos pueden ser un pelín más densos, pero a su vez muy interesantes.
La evolución de los personajes es muy evidente, ya que la aparición de subtramas les obligará a actuar de formas que no imaginaban.

Emilia actuar no actúa, pero confabular y pensar sí, y nos encanta crearnos nuestras propias teorías junto con ella. Si Ira en el primer libro lo rodeaba un aura de misterio, oscuridad y poder, en este se ha multiplicado por cuatro. Y aunque muchos de sus secretos seguimos sin saberlos, hemos disfrutado quitando máscaras a nuestro príncipe favorito.
Los personajes secundarios no nos han defraudado lo más mínimo, pero nos habría encantado conocer en mayor profundidad al resto de príncipes del Infierno y saber más sobre sus casas

Con el final nos ha pasado como en el libro anterior, nos ha gustado y tenemos la necesidad de continuar la historia urgentemente, peeeero en los últimos capítulos todo se vuelve tan precipitado que no sabíamos qué era lo que estábamos leyendo.

Teníamos la sensación de habernos saltado páginas porque no entendíamos cómo llegaban a algunas conclusiones de repente.
Quitando ese detalle, este segundo libro es más oscuro, más complejo y mejora la saga.

La información que añade enriquece la historia que ya conocíamos y además te deja con la intriga llenita por saber cómo va a acabar. La lectura sigue siendo adictiva, agradable y tremendamente ágil. No es de esas que te cambian la vida, pero mentiríamos si dijéramos que no hemos disfrutado con cada página.

Ahora toca esperar al estreno del desenlace mientras nos montamos nuestras películas para que los nervios no nos coman.

LO QUE MÁS:
✅El ritmo es como una fiesta en Ibiza, no decae jamás.
✅La tensión entre los personajes es una ola de calor continua.
✅La ambientación nos ha gustado tanto que ahora queremos ir de vacaciones al Infierno.
✅Hay tantos secretos que descubrirlos es como estar en un estado de plot twist constante.
✅La intriga que deja el final es insoportable para una paciencia tan limitada como la nuestra.

LO QUE MENOS:
❌Nos hemos quedado afónicas de tanto gritarle a Emilia.
❌Todo sucede tan rápido en el final que parece que te hayas saltado las páginas donde se explica cómo han llegado a las conclusiones correctas.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
Neftis
 25 September 2022
¿Cómo nos puede dejar la autora con esta intriga hasta el siguiente libro?
Si ya digo yo que hasta que no estén las sagas publicadas completas no las empiezo pero con estos libros no lo he cumplido y aquí estamos.
Me ha gustado mucho todo el libro, la evolución de la historia y de los personajes, las revelaciones y las sorpresas que nos tiene reservadas la autora a lo largo de la lectura. Pero también es cierto que en ciertas partes se me ha hecho mas lento que el libro anterior de la trilogía.
De los protagonistas qué os digo. Me ha encantado Warth por su forma de ser misteriosa, que deja caer perlas acá y allá. Y también me ha gustado Emilia con el misterio que la envuelve.
Estoy deseando leer el tercero y último (creo) y saber cómo se resuelven las tramas.
deliciadelibros
 11 May 2023
Si alguien me pidiera que eligiera una palabra para describir lo que sentí cuando leí este libro, sería "alivio".

Admito que al principio estaba casi meh porque recordé cuánto me desagradaba Emilia y lo decepcionante que encontré a Wrath como Príncipe del Infierno. Pero en menos de la mitad del libro, Wrath me tomó completamente por sorpresa y, de repente, estaba volando a través del libro.

El cambio de escenario hizo maravillas con la historia, y también disfruté más del personaje de Emilia, quizás porque su actitud fuerte era constante y no era innecesariamente imprudente. Pero lo que más me convenció fue el romance.
Shiane
 14 December 2022
'Los siete círculos del infierno' es la segunda parte de la trilogía de 'El reino de los malditos', escrita por Kerri Maniscalco, autora muy conocida también por la saga de 'A la caza de...'. A principios de este año os publiqué la reseña de la primera parte (- aquí -), la cual me gustó mucho, y a principios de año que viene tendremos la tercera y última, por lo que en poco más de un mes, podréis haceros con la trilogía entera si aún no os habéis animado.

En este segundo libro continuamos exactamente donde se quedó el primero, por lo que vamos a seguir a Emilia en su nuevo destino, que es casarse con el mismísimo diablo tras haber firmado aquel pacto. Sin embargo, en esta travesía por el infierno, Wrath la acompañará, lo que dará lugar a diferentes situaciones de lo más entretenidas, pues no olvidemos que el infierno es el pecado en sí mismo, y Wrath no es cualquier demonio.

Realmente no puedo contar mucho más relativo a la trama, porque no hay más. El libro en sí se basa en ese camino hacia las puertas del infierno, con algún que otro misterio de por medio, pero nada más, y creo que es el punto menos positivo de este libro, que es muy de transición, pues realmente, todos aquellos misterios que traíamos en el primer libro, y por los que Emilia ha hecho el pacto, no se resuelven de ninguna manera, de hecho, se crean aún más incognitas, y es que algo bueno que tiene el libro es el final, por el cual le he subido más la nota.

Si bien es cierto que el libro se lee muy fácil y la química entre los personajes atrapa mucho, lo más destacable es únicamente el final y una cosita que se descubre un poco antes, pero nada más. Sin embargo, el final te deja con la boca tan abierta, que necesito sí o sí el tercer libro.

Otra de las cosas que me ha gustado de este libro es que aparezcan los diferentes príncipes del infierno, pues hay algunos que me han llamado bastante la atención y me gustaría saber más de ellos. No sé cuánto protagonismo se les dará en la tercera parte, pero lo cierto es que me gustaría algún tipo de libro de relatos o spin-off sobre ellos, pues creo que podría estar realmente bien saber más de ellos.

Y creo que poco más os puedo contar sobre 'Los ciete círculos del infierno' sin entrar en mucho detalle o spoiler. Ya os digo que es un libro bastante transitorio entre el primero y el tercero, pero se descubren algunas cositas importantes para la trama y el final es de infarto. Sin embargo, los protagonistas tienen tanta química entre ellos, que a pesar de no pasar realmente nada en gran parte del libro, no se hace pesado en ningún momento.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..
Anabel
 18 October 2022
Hola, aquí me tenéis de nuevo con otro libro de mi querida Kerri Maniscalco, que la conoceréis por su saga de A la caza de Jack el destripador, sobradamente recomendada por mí. Y es que es una autora que se ha ganado con creces estar en mi podio de autoras. Ahora mismo estamos disfrutando en España y Latinoamérica de esta increíble trilogía, y yo es que estoy loca con estos libros, no me creo que solo quede uno y ya tenga que decir adiós a los personajes.

Esta trilogía de la autora se aleja por mucho de sus libros de Jack el destripador, por si los habéis leído, incluso me da la sensación de ser de otra autora, pero no, son la misma y por lo tanto pese a ello tiene similitud en su narrativa. Como podéis ver este libro es la segunda parte de El reino de los malditos, un libro que en su momento me encantó, estaba como loca por tener esta segunda parte. Puedo decir que he disfrutado de cada palabra de este libro, y es que la autora nos mete de lleno en el reino de los malditos, y conocemos mucho más de cada uno de ellos. La narrativa es primera persona contada por Emilia, ella es la gran protagonista. La perspectiva de ella me ha resultado buena, ya que con ella podemos ver por primera vez todo este inframundo, además de ir descubriendo secretos, muchos de ellos me dejaron alucinada, otros me los venía oliendo desde hace tiempo. No con ello quiero decir que sea una lectura predecible, por lo que sé de la autora lo hacía por una buena razón.

Partiendo de una narrativa buena, sencilla en ocasiones, descriptiva en otras, y es que la autora sabe cuando y donde meternos una buena descripción, no llegando a ser pesada, pero dando a entender que ese escenario en concreto es importante. Después el mismo lector se va metiendo de lleno poco a poco en una trama que engancha, que te deja con ganas de más después de cada capítulo. Esta trama tiene similitudes con la saga de Jack el destripador, si bien esos eran casos que se consideran ficción histórica, ya que eran reales, en este caso Emilia investiga la muerte de su hermana (No es spoiler, pasa al principio del libro anterior y es la base de toda trilogía), es algo que me gusta porque la autora no ha perdido esa esencia detectivesca, pero dando un escenario por entero de fantasía oscura. La ambientación es magnífica, y es justo como me la esperaba. La autora es muy buena en crear atmósferas oscuras que oprimen, que te dan una sensación que en tu misma mente ya lo imaginas todo oscuro, enigmático y muy absorbente. La tierra de los malditos no me ha decepcionado para nada, todo es depravado y hecho a la medida de cada uno de sus príncipes, a la vez que peligroso. La parte que más conocemos será la Ira, ya que Wrath es el príncipe de dicha casa, pero no dejará de lado algunas que otras casas.

El gran pilar en lo que gira todo en este segundo tomo no es la trama principal, eso se queda un poco de lado en esta parte, aún así no se hace pesado. Y no se hace una lectura ralentizada porque en donde vamos a tener más prioridad es en la relación amorosa. Esto es algo que comenté que me faltó en la primera parte, algo más protagonismo por parte de la parte amorosa, y sobre todo por la parte de Wrath, quería más de este pedazo de demonio que ya es mi crush. Así que por eso la autora no me ha decepcionado tampoco, los personajes cobran mucho protagonismo. Emilia es un personaje que comete fallos, que no es perfecta, y que le afecta mucho todo esto de los pecados, así que ella tendrá que luchar con todo ello, a la vez que siente que algo se le escapa y la gran atracción sexual que siente por Wrath de forma desmedida. Es un libro que a la vez que nos da una atmosfera oscura también tenemos una atmosfera llena de atracción entre ambos protagonistas.

Este tomo me ha proporcionado mucho más de lo que esperaba, lo he devorado y me he sentido completamente enganchada. No seguiremos con la trama hasta bien entrado el libro, incluso más de la mitad, pero eso no ha hecho que me guste menos, porque tener mucho más de la relación de los protagonistas y mucho más de este mundo me ha dejado completamente satisfecha. La tercera y última parte la tendremos en español en enero, y yo me como las uñas y los dedos por tenerlo.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..

.._..